El tabaco. ¿como se debe fumar un tabaco?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
cazador_884
Contactar:

Re: El tabaco. ¿como se debe fumar un tabaco?

Mensaje por cazador_884 » 05 Jun 2008 00:11

Ami me podria decir como esta conformado el tabaco?..

lacuriosa
Contactar:

Re: no entendi para nada lo que quiso decir, si fuera un poco mas claro y especifico ayudaria un poco mas.. gracias

Mensaje por lacuriosa » 22 Oct 2017 00:00

3POTENCIAS escribió:
03 May 2007 00:36
DISCULPAME ME FALTO LO IMPORTANTE PARA FUMAR TABACO DE LIMPIEZA TIENE QUE SER IMPAR POR EJEMPLO

TE FUMAS UNO ES UNO

SI TE FUMAS UNO AL REVES SUMALE UNO DA DOS SERIAN DOS TABACOS QUE TENDRIAS QUE FUMARTE NORMAL SERIAN TRES

SI TE FUMAS DOS AL REVES SUMALE UNO DA TRES TENDRIAS QUE FUMARTE TRES NORMAL SERIAN CINCO EN TOTAL

Y ASI SUCESIVAMENTE IMPARES QUE DIOS TE BENDIGA ES POCO DE LO QUE PUEDO DEJARTE EXPRESO ES MUY LARGO EL TEMA

nelson87
Contactar:

Mensaje por nelson87 » 23 Nov 2017 19:40

el tabaco el chimo la vela el vaso con agua el cigarrillo etc... muchos metodos de consulta y todos son verdaaderos q pasa cada quien tiene su luces mi queridos hermanos y cada quien va desarrollando su fuerza por medio de ayuda de los guias espirituales y sus padrinos terrenales no todo el mundo q es materia religioso espiritista tiene el don de consultar con tabaco .................. considero q todo el q fue iniciado en el espiritismo ha ido probando q metodo le da mas fuerza para ver o entender o interpretar los mensajes astrales o espirituales osea q pasaron x un proceso de aprendizaje y experiencia mediante desarrollo ademas me atrevo a decir q asi tenga 50 años de experiencia o mas en el espiritismo una persona siempre a diario tiene q aprender algo mas no peleen si va a aprenden o si el tabaco un secreto arrecho no querido hermanos sus luces son las q abren para q los guias se comuniquen por medio de cualquier cosa hasta solo mental buenas noches

nelson87
Contactar:

Mensaje por nelson87 » 23 Nov 2017 19:42

ahora la pergunta del hermano como se debe fumar un tabaco sencillo papa su pregunta esta incompleta xq no expresa con difinicion lo q desea saber como se fuma un tabaco se fuma con la boca sencillo trata de no aspirarlo para q no dañe tanto tus pulmones y no te marees no trages la saliba el tabaco tiene un lado para encenderlo y otro para jalar por asi decirlo si tiene alguna otra duda

Responder