Ayuda. Como leer el tabaco.?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Alba Arteaga
Contactar:

Ayuda. Como leer el tabaco.?

Mensaje por Alba Arteaga » 13 Nov 2017 15:25

Buenasss.. hola a todos y bendiciones. Por favor tengo una duda quien me ayuda señores hermanos espiritistas... me pasa que yo me siento segura al momento de conjurar mi tabaco pero por mas que me consentro y intento leer el tabaco no puedo... como hago para desarrollar mas esa habilidad....? Hay pocas cosas que se del tabaco cm por ejemplo cuando esta sucio o claro. Si se abre es triunfo, cuando hay un obstaculo hay que vencerlo algunos tienen olores caracteristicos,pero mas alla no puedo ver.

nelson87
Contactar:

Re: Ayuda. Como leer el tabaco.?

Mensaje por nelson87 » 13 Nov 2017 21:29

ayudate a desarrolar cuando fumes cierras los ojos y pon en tu mente a tu guia nombrandolo al sentir o ver su silueta o imagen abre los ojos y ve el tabaco pide q te hable y llega respuesta a tu mente

Gran Príncipe Cauter
Contactar:

Realice ejercicios de respiración para así mejoras su concentración

Mensaje por Gran Príncipe Cauter » 14 Nov 2017 12:04

Si bien es cierto, vivimos en un mundo que se mueve constantemente entre variedad de estímulos y sensaciones, el trabajo, la familia, los amigos, la pareja, etc...

...enfrentando diversas situaciones, resolviendo problemas y relacionándonos en diferentes contextos, acciones que mantienen nuestra mente en permanente actividad; es por ello que se hace necesario la práctica de alguna actividad que nos permita relajarnos y enfrentar esta nube de acontecimientos que se nos presentan cotidianamente; y qué mejor manera que a través de una de las técnicas más reconocidas a nivel mundial como es la meditación.

Así pues, la misma es una técnica que nos permite alcanzar un estado mental de calma y relajación, disminuyendo la corriente de pensamientos y emociones en que nos encontramos habitualmente inmersos, posibilitando el logro de un mayor auto-conocimiento y la mejor utilización de nuestros recursos internos, ya que nuestros sentimientos se confunden y nuestros pensamientos fluyen sin cesar en un diálogo interno constante y agotador.

Entre los principales beneficios de la meditación, se encuentran:

- Reduce nuestro nivel de ansiedad y stress
- Nos permite explorar sentimientos y estados internos.
- Nos posibilita una vivencia de la dimensión espiritual en nuestras vidas, logrando un estado de armonía y unidad.

Pero como todo proceso humano requiere de algunos tips que nos permitan llevarlo a cabo de la mejor manera, te indicamos algunas recomendaciones que harán de meditar una experiencia definitivamente diferente:

- La posición más indicada es sentado sobre un almohadón o silla con la columna vertebral derecha.

- La práctica debe ser regular, lo ideal es hacerlo diariamente a la misma hora.

- Las horas más propicias son las primeras de la mañana y las últimas de la tarde, ya que la actividad externa es menos intensa y es más fácil establecer un clima meditativo.

- Es conveniente tener un lugar tranquilo reservado para la meditación.

- No es indicado meditar después de comer.

- Si recién te estás iniciando en esta práctica, no será conveniente realizarla por un período mayor de 15 minutos. Luego podrás ampliar el tiempo en forma gradual.

- Se paciente y perseverante, no esperes resultados inmediatos.

Saludos y bendiciones
Carpe Diem"Todos somos viajeros en este mundo, vamos al encuentro de nosotros mismos, desde el dulce pasto hasta el árbol más grande, desde el nacimiento hasta la muerte, viajamos entre eternidades. Carpe Diem.

Alba Arteaga
Contactar:

Re: Ayuda. Como leer el tabaco.?

Mensaje por Alba Arteaga » 14 Nov 2017 15:10

Muchas gracias por su consejo lo pondre en prectica.. bendiciones

Responder