Buscando una guía espiritual.....

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
ERM
Contactar:

Buscando una guía espiritual.....

Mensaje por ERM » 12 Oct 2017 10:25

Hola a tod@s por acá! Estoy en busca de una guía espiritual.... Me inclino por el culto Marialioncero y me gustaría encontrar una madrina que oriente mis pasos en esa dirección! Una persona que no esté interesada en el dinero, sino en ayudarme a conocer esos caminos, que realmente tenga el interés en enseñarme, en transmitirme sus conocimientos! Sé que la vía correcta sería de otra manera y no a través de un portal en internet, sin embargo, conozco muy pocas personas Marialionceras, por eso recurro a la revista digital ASHÉ!

Para mí lo ideal es una madrina, espero conseguirla! Dinero, tengo muy poco.... necesito es una persona que verdaderamente ame estos caminos y no que desee sacar dinero porque no lo tengo, solo unas ganas muy fuertes de aprender, ayudarme a mí misma y luego poder ayudar a los demás!

Muchas gracias y bendiciones para tod@s!

ERM
Contactar:

Re: Buscando una guía espiritual.....

Mensaje por ERM » 15 Oct 2017 17:53

???

Gran Príncipe Cauter
Contactar:

Dejeme un número de contacto para referir a alguien en URACHICHE

Mensaje por Gran Príncipe Cauter » 15 Oct 2017 22:02

ERM escribió:
15 Oct 2017 17:53
???
Con gusto podría referir a una dama en el municipio de URACHICHE, estado Yaracuy; no obstante me déjeme tus datos en el privado MP.

usted hace hincapié en busca de una "madrina", pregunto: Será que usted tubo algún incidente con algún "padrino" en algún altar?

Ahora bien, le aclaro que NO EXISTE transferencias de conocimientos, pues quién realmente le enseñará lo que le corresponda saber, son los espíritus. Pues son los verdaderos espíritus en la Luz, quienes enseñan no el ser terrenal, lo cual lo único que podría enseñar son mañas. Pues el respeto nace en el hogar de cada quien.

Saludos.
Carpe Diem"Todos somos viajeros en este mundo, vamos al encuentro de nosotros mismos, desde el dulce pasto hasta el árbol más grande, desde el nacimiento hasta la muerte, viajamos entre eternidades. Carpe Diem.

Responder