plagas enviadas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
fuerza divina
Contactar:

plagas enviadas

Mensaje por fuerza divina » 19 May 2017 20:19

buenas noches, soy de venezuela me llamo vanessa y pido disculpas si el sitio donde publique no era el correcto pero necesito de su ayuda. desde hace bastante tiempo e venido luchando con una plaga que no se quiere ir de mi apartamento, son chiripas ya e hecho todo lo humana mente posible para eliminarlas. fumigaciones de diversos costos, duración, y componentes.. recetas de internet , acido borico, venenos de todos tipos y nada que se terminan de acabar , mantengo la higiene correcta en casa y ya no hallo respuesta: hace como 8 dias volivi a fumigar cosa que de broma me hizo pasar a me jor vida por lo fuerte que fue y les cuento que mato millares o mejor dicho todas las chiripas que habia y no quedo ni una.. pero al día siguiente como por arte de magia estaban peor.. por millares , mi casa se ve en ruinas..asi como de gente muy muy pobresita y ya no hallo que hacer..no me parecio normal que el dia siguiente de la fumigación hubieran millares de ellas ya grandes y con huevos...consulte a una hermana que tiene conocimientos espirituales y me confirmo que efectivamente esa plaga me la mandaron en una oración.. mi pregunta es la siguiente que puedo hacer?? ayudenme por favor tengo niños muy pequeños

SpiritPrince
Contactar:

Re: plagas enviadas

Mensaje por SpiritPrince » 01 Jun 2017 18:58

Señora escribame a mensajes privados yo la voy a ayudar,si estas cerca puedo ayudarla en persona pero si esta lejos la puedo ayudar por correo,no le voy a cobrar solo voy a enseñarle como puede limpiarse de eso.

Responder