LAS TRES ORICHAS

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
WMILLA01OYA
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2013 18:32
Contactar:

LAS TRES ORICHAS

Mensaje por WMILLA01OYA »

BUENAS TARDES, TENGON UNA PREGUNTAS SOMOS 3 HERMANAS, MI HERMANA MAYOR ES HIJA DE YEMAYA, LAS PEQUEÑA DE OSHUN Y YO Q SERIA LA DEL MEDIO SOY HIJA DE OYA, MI PREGUNTA ES EXISTE ALGUN PROBLEMAS VENDRIAN GUERRAS ENTRE NOSOSTRAS X CADA SANTO Q TENEMOS C/U?
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: LAS TRES ORICHAS

Mensaje por Adal »

Saludos Wmilla01oya

En esta sección se tratan temas relacionados con la Religión Tradicional Yorùbá, en la que no se determina que una persona es hija de X o Y Òrìṣà.

Su tema podría se analizado y comentado mejor en la sección: http://www.ashe.com.ve/foro/viewforum.php?f=1


Felicidades
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
cementerio15
Mensajes: 205
Registrado: 04 Oct 2007 12:58
Ubicación: caracas, Venezuela
Contactar:

Re: LAS TRES ORICHAS

Mensaje por cementerio15 »

Ire-O Òrúnmìlà móki o abúrù ó, Òrúnmìlà móki o abóyé ó, Òrúnmìlà móki o abósísè.
Muy buenos día amigos invisibles.

Esta respuesta me hace acordar del comportamiento que asumen nuestros funcionarios públicos :oops: :roll: :P :lol:

Agbó atò.
Mo dúpéPùpó!, Kígbogbó Òrìsà gbéàwúrefún o!, Mo túmbà! Às, Às, Às, o!
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados