ayuda contra un enemigo

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
sturup
Mensajes: 20
Registrado: 31 May 2013 20:27
Contactar:

ayuda contra un enemigo

Mensaje por sturup »

buenas tardes a todos los mayores en este foro, tengo un problema, tenia una persona que consideraba mi amigo,le preste un dinero y le ayude a conseguir una copia falsa de un titulo de bachiler para realizar un curso , la copia era de un titulo de su primo que tenia los mismos apellidos , tiempo despue sel le invita a su primo a realizar el curso y me pregunta a mi que si descubririan lo del titulo , le dije que tal vez, ya que nadie le mando a invitar al dueño original del titulo a realizar el mismo curso , bueno eso no paos y el termino su curso, pero desde alli me dijo que yo no era su amigo que de ahora en adelante se la svoy a pagar porque por mi culpa el casi y no termina su curso, le pedi que me pagara mi plata y que no em tratara mas , el me dijo que me haria la vida imposible, desde hace ya un mes, primero me escribio que si le escribia cobrandole no me pagaria nada , de por si yo hasta tenia mi linea suspendida por no tener dinero, al lso dia sme escribio diciendome te dije que no em escribieras y ademas tu ex te dejo por imbecil... de ali en adelante me amenaza que va a tomar y cuando este ebrio va a ir a mi casa a lanzar piedras y a desafiarme a pelear con cuchillos , que ore a Dios que el no valla, me amenazo ayer que iba a ir a el trabajo d emi ex a decirle cosas para que lle afuera ami trabajo a armar un problema para que me boten yo, no le respondo , peor me tiene arto y bueno el ultimo mensaje que me mando hoy diciendome que Dios em dio mi trabajo y que me lo va a quitar porque practico la religion y que me va a caer enfermedaes y eso..... en fin el se la da de evangelico, peor no va a ningun culto, es borracho es agresivo y hasta hace 4 años el asesino a un ex marido de la mujer con que el vivia, osea no tiene moral para decir nada, peor lo que quiero que me ayuden es a que puedo hacer para que ese tipo pague por todo lo que me esta haciendo pasar , ya que yo ni en cuenta lo tomo y el me atormenta mi vida y ahsta ne un problema con mi ex novia que es policia me quiere meter sin necesidad
eilahtan
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2013 13:04
Contactar:

Re: ayuda contra un enemigo

Mensaje por eilahtan »

primero deberias aprender a escojer tus amistades, por que si tiene problemas con la bebida y tiene esos antecedentes debiste mantenerte alejado de el. Y segundo anda a la policia con los mensajes que te envio y denuncialo, la magia se usa para protegerse no para agredir a nadie aunque unoi piense que se lo merece
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados