PREOCUPACION POR ALEYOS E INICIADOS..

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
babaluaso
Mensajes: 13
Registrado: 20 Abr 2007 06:56
Ubicación: España

PREOCUPACION POR ALEYOS E INICIADOS..

Mensaje por babaluaso »

Alafia y saludos a bogbo iyaloshas, babalochas, awos y oluos de este foro, es verdaderamente inquientante la actitud que he visto reflejada en muchos aleyos en los foros que me da la ligera impresion que toman las opiniones impartidas para desacatar o desmentir a sus mayores, llamese padrinos, primero se gatea,seguido se dan pasos, se camina y por ultimo se corre.

En los ultimos tiempos con preocupacion se nota como la macro difusión de esta tan bella y grande religion a jugado papel importante en tantas equivocaciones y errores, que luego es donde surgen los verdaderos problemas y complicaciones.

El aleyo debe llevar su cadena de iniciacion asi como le hemos hecho todos, recibir y vivir con sus guerreros conocerlos que son muy poderosos e indispensables en nuestra vida religiosa, luego vivir la ocha y despues ifa al menos que en awofaca marque como se que existen unos signos paso directo a brevedad a ifa por temas de salud o por virar una situacion determinada en la vida y camino de la persona.

YO soy partidario todo con calma se llega lejos y disfrutar que es como verdaderamente se aprende, se lo digo por mi caso particular, lo que en realidad alarma y es motivo de este post es que muchos mayores que se hacen llamar religiosos se aprovechan de la desesperacion o desconocimiento del aleyo simplemente para lucrarse economicamente, esto es simplemente mi punto de vista.

Cada quien es dueño de sus actos mi recomendacion:SIEMPRE ESCUCHEN LAS PALABRAS DE LOS MAYORES, no comiencen con el pie izquierdo los santos son sabios, valorenlos y sean humildes, tomense las cosas con calma ellos se lo agradeceran de por vida, sin mas me despido..



Esperando por la opinion de los demas mayores del foro..!!


:shock:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado