$1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

cheroka1
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2010 14:19
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por cheroka1 »

me parece que en miami 1,000 es un buen precio para recibir la mano de orula. quisiera que alguien me corrija o me de su opinion si es un precio justo para recibir la mano de orula
Santo Chango
Usuario suspendido
Mensajes: 295
Registrado: 06 Ene 2010 10:14

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por Santo Chango »

mira date cuenta, que en gastos, se van si te compran las cosas de buena calidad, mas los animales, 300 euros mas o menos, y el derecho es a repartir entre 3 babalawos, cada uno coge de derecho 400 euros......... por 5 santos..... no lo veo mal, a mi me costo 1400 euros........ hace años, a mi lo que si me parece execivo es lo que te gastaste en los collares, y date cuenta de una cosa, una vez te hagan los trabajos, no te tienen que cobrar las cosas, porque ya pasan a ser tu padrino el babalawo, es decir como si fuera tu padre y un padre no le cobra a sus hijos, cuidate
Rindiendo Moforibale a Shango
Ache Yemaya Mi Madre
Maferefum Orula
Yo ando buscando un
congo, que pueda mas que yo
rosadelosllanos
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2010 22:12
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por rosadelosllanos »

:) Buenas tardes, Si os sirve de algo, a mi marido mi hija mayor y a mi nos han cobrado mas de esa cantidad por la mano de Orula, los guerreros y Arara para mi marido enfermo. Ha sido pagar dinero, pero me han cambiado la vida. No me parece una cantidad exagerada si el trabajo esta bien hecho.
junito217

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por junito217 »

dannycruz201 escribió:Buenas mis respetos a todos los mayores y menores, mi madrina es una persona muy buena q me ha ayudado mucho pero para mi q me esta cobrando mucho q opinan, por mis collares de fundamento y con la ceremonia me cobro $400 dolares, y haora me dijo que los guerreros y Mano de orula es $1500 dolares, el dinero lo tengo pero quiero estar bien seguro de qu eno me estan estafando, yo vivo en New Jersey, USA, soy Venezolano de Caracas yo se q alla es mas barato me gustaria saber cuanto sale alla, cualquier cosa si la diferencia es bastante lo haria alla, pero entonces que hago con mi madrina aqui, yo pienso pagarle su derecho por ser mi madrina de todas formas pero solo si la diferencia es mucha, ella solo conoce 1 babalao el cual es su padrino, talvez si conociera a otro aqui seria mas barato, o tal vez el precio que me dijo es justo, por favor ayudenme.
Gracias.



Bueno mi hermano por eso es bueno conocer bien as sus padrinos antes de entrar a la religion para que despues no esten dudando,si le estan cojiendo el pelo, Porque eso es lo que causa que uno este brincando de casa en casa. Si tu piensa que tu madrina es buena haz lo que tienes que hacer con tu madrina para que no te confundas,porque todas las casa de santo no son igual cuando vienes aver vas atener una confusion tremenda. Otra cosas en los paises de uno las cosas siempre salen mas barato no ves que en los paises de uno muchas de las plantas o animales uno lo encuentra hasta de mas pero aqui es muy diferente aqui todo se compra o se ordena si no hay. piensa bien las cosas quedate con tu madrina y evita problema y si no la trostea pues busca otro padrino pero conocelo antes bien antes de empesar hacer cosas de religion.
suerte!
dairy
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2010 15:06
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por dairy »

Buenas, tardes soy de Caracas y estoy apunto de recibir mano de orula y guerreros. he leido mucho sobre el tema ya que me gusta mucho esta religion, pero mi pregunta es o mi inquietu! por que mi PADRINO no me ha pedido algunos materiales personales para sacarle camino a Eshu, como el pedazo d uña o la tierrita de mi casa, y el pedazo d tela d una ropa sudada.... ya le di la plata del derecho y se lo he preguntado a mi pareja ya que el es el mas cercano a mi padrino y no me dice nada.. Yo puedo entender q cada quien tiene su forma de trabajar, pero esta bien esto? :roll:
Santo Chango
Usuario suspendido
Mensajes: 295
Registrado: 06 Ene 2010 10:14

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por Santo Chango »

muchacha estas loca? la ropa sudada, o uñas o esas historias se usan para hacer amarres y porkerias, para los guerreros no te tienen k pedir nada de eso, estas loca de verdad, te tienen k pedir otro tipo de cosas, cuidate y ten cuidado
Rindiendo Moforibale a Shango
Ache Yemaya Mi Madre
Maferefum Orula
Yo ando buscando un
congo, que pueda mas que yo
Alexd856
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2013 15:10
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por Alexd856 »

SALUDOS A TODOS EN EL FORO.HACE YA ALGUN TIEMPO ESTOY INDAGANDO POR VARIOS MEDIOS SOBRE ESTA PREGUNTA Y HAY MUCHAS RESPUESTAS, ES VERDAD QUE RESIVIR LOS SANTOS GUERREROS Y LA MANO DE ORULA NO TIENE PRECIO Y MAS DEPENDE DEL PAIS,Y MUCHO MAS DE LA LEGITIMIDAD DE LA CEREMONIA Y DE LA HONRADES DEL QUE TE LO HACE.YO EN MI CASO ESTOY PENSANDO RESIVIR MIS GUERREROS Y MANO DE ORULA.CONOCI A UN BABALAWO ACA EN MIAMI EL CUAL ME ATENDIO POR UNA NECESIDAD QUE TUVE Y LA VERDAD ES QUE ESTO ME FUNCIONO DE MARAVILLAS,DONDE ME SALIO QUE DEBRIA DE RESIVIR LOS GUERREROS ,PERO ESTE VIVE EN MEXICO Y ES BASTANTE POCO ASEQUIBLE A PODER DAR CON EL PUES SE LA PASA VIAJANDO POR DIFWERENTES LUGARES DE MEXICO Y PAICES EN ESPECIAL CUBA,EL ME COBRA $450.00 POR LOS GUERREROS,AUN NO ME HA DICHO CUANTO POR LA MANO DE ORULA.NO SE QUE HACER ,LA LEJANIA ME PREOCUPA Y TANTO QUE HAY QUE APRENDER DESPUES DE RESIVIR ESTOS CONOCIMIENTOS SERIA DIFCIL,MAS DESPUES DE LEER LA SABIA CONCLUCION QUE SACO UN FORISTA SOBRE ESTE TEMA EL CUAL FELICITO POR SU BUEN PUNTO DE VISTA.POR OTRO LADO ACA EN MIAMI CONOCI DE PASO A UN BABALAWO EL CUAL ME COBRA $850.00 POR LA MANO DE ORULA Y LOS GUERREROS,Y EL ME PLANTEA LO SIGUIENTE:- NO TE DESESPERES BUSCA CON TIEMPO AL QUE TE VAYA A DAR ESTOS CONOCIMIENTOS Y DE ECHO VAYA A SER TU PADRINO YA QUE ESTO ES UNA RELACION PARA TODA LA VIDA,OTRA COSA TRATA QUE TU PADRINO SEA Y VIVA DEL MISMO PATIO O LUGAR DONDE VIVAS YA QUE ES TU GUIA ESPIRITUAL EN TODAS TUS CITUACIONES QUE VIVIR,A ESTE SE LE NOTA MUCHA SABIDURIA Y CONOCIMIENTO PERO COMO DICE EL DICHO " CARAS VEMOS MAS CORAZONES NO CONO CEMOS".ALGUIEN ME PUEDE ACONCEJAR.BENDICIONES A TODOS...
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por chilango »

Pues como le dice ese Awo ... Primero defina en que ciudad pasa mas tiempo para que busque ayuda en esa zona.

Despues, con tiempo y sin prisa encontrará a la persona correcta.

Saludos!
Oluwo Awoyinfa
eltony
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2011 21:55
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por eltony »

En México, haciendo la conversión a dolares, el precio oscila entre los $600 y los $1500 dolares, en estados unidos como en países donde no esta arraigada la religión hay que tener cuidado, hay a quien le han hecho mano de Orula en $21,000 dolares, un dineral, inventandole cualquier cosa y gente que recibe lo mismo en $400 dolares en una sopera que tiene todo menos un Orula dentro, hay que tener cuidado, en Perú por ejemplo, hay un señor que se anuncia como Santero Babalao, y afirma que fue ungido con ese titulo por otros santeros, y yo me pregunto ¿desde cuando uno se hace santero siendo ungido con un titulo, donde estan o quedan las consagraciones y ceremonias? Pero seguramente habrá gente en Perú que se haga cosas con él, gente que no conoce de la religión, se anuncia también como un ungido como sacerdote Bokor o del Vudú...

:S

En contra parte esta quien eleva al cubano por encima de todos los demás, y ahí también salen estafados, y no lo digo por afán de molestar u ofender a nadie, pero ha habido cubanos que se van a otros paises a buscar plata nada más, y en estados unidos hay mucha, por ahí hay un video de un gringo que se supone que se consagro en palo monte y cuando ven su "nganga" resulta que tiene puro invento, religiosos buenos como malos hay en todos lados, lo mismo estafadores y gente que aún siendo de la religión va buscando solo fortuna monetaria, y como la gente alaba al cubano solamente al mexicano, venezolado o panameño, etc. lo ven mal, acá en México hubo un caso de unos chavos que se consagraron con un Babalao en una zona medio pesada, luego llego un cubano y les dijo que todo lo que les habían hecho estaba mal y que los habían robado, para no hacercelas larga los chavos fueron y mataron a su padrino, y oh sorpresa, el cubano no era ni Babalao, ni Santero ni nada, pero como era cubano lo tomaron como conocedor de la religión...

También se han visto supuestos Santeros, que tocan mambos de Palo Monte y te hacen limpias con la Santa Muerte, a ciertas ceremonias hay que llegar ignorante, pero si hay que saber una o dos cosas para que a uno no le vean la cara...

Saludos...
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por chilango »

Bueno abure, a mi me han llegado noticias de que ahora en México ya "Rayan en la Santa Muerte" y "San Juditas" ...

Como es eso ???

Fácil, compras tu estampita ... la incineran y con un cuchillo te hacen pequeñas incisiones en la piel para meterte esas cenizas ...

Locos hay en todos lados.

Como hombres y sacerdotes debemos entender que nuestra palabra, vale mas que todas las posesiones que alcancemos en toda nuestra vida.

Saludos!
Oluwo Awoyinfa
oriate8-7
Mensajes: 75
Registrado: 21 May 2013 22:23
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por oriate8-7 »

yo soy cubano recidente en las palmas y le digo entregan en las palmas por 800 euros gurreros y mano de orula , la verdad que es un poco caro ese precio . lo que a veces nos fiamos un poco de los que nos dicen y la verdadera verdad esta en la humildad . le digo algo y es cierto a veces el ser humano por pnsar que es mas caro es mejor y lo tengo de prueba piensa que por pagar mas es mas efectivo y se equivoca la verdadera razon es que hay que ver una la humildad de la persona y dos las posivilidades de cada cual . por eso esta el oraculo para saber los oddun que trae esa persona o cobramos xxxxxxxx si despues esa persona esta en iroso umbo ? bueno a cada cual lo que decea`pero la realidad es que todo por barato sale caro pero no devemos entrar en que tampoco lo caro sea bueno y mejor . la verdadera razon es como se haga las obras y se entreguen esos santos .
SantosDifuntos
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2016 09:47
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por SantosDifuntos »

oriate8-7 escribió:yo soy cubano recidente en las palmas y le digo entregan en las palmas por 800 euros gurreros y mano de orula , la verdad que es un poco caro ese precio . lo que a veces nos fiamos un poco de los que nos dicen y la verdadera verdad esta en la humildad . le digo algo y es cierto a veces el ser humano por pnsar que es mas caro es mejor y lo tengo de prueba piensa que por pagar mas es mas efectivo y se equivoca la verdadera razon es que hay que ver una la humildad de la persona y dos las posivilidades de cada cual . por eso esta el oraculo para saber los oddun que trae esa persona o cobramos xxxxxxxx si despues esa persona esta en iroso umbo ? bueno a cada cual lo que decea`pero la realidad es que todo por barato sale caro pero no devemos entrar en que tampoco lo caro sea bueno y mejor . la verdadera razon es como se haga las obras y se entreguen esos santos .
Yo me estoy iniciando en la religión y me dieron ese mismo precio 1500€, en Las Palmas.
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por kike7337 »

Están abusando de ti, de tu nobleza, te están robando descaradamente.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
afimaye1993
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2019 10:18
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por afimaye1993 »

Realmente eso es lo que cuesta en todo el mundo yo vivo en Cuba y me costo 1500 tambien teniendo en cuenta la moneda del pais. Aqui en Cuba le cuesta mucho menos a los extranjeros que vienen que haciéndolo en su país de origen.
Por menos de 500 dolares te lo hacen aqui bien hecho amiga, espero que resuelvas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados