$1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

OTRUPONSHE
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2009 14:11
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por OTRUPONSHE »

BUENAS TARDES A TODOS AQUI DESDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA PARA TODOS LOS OLUOS,IYALOSHAS Y BABALOSHAS ALEYOS Y PUBLICO EN GENERAL. RECIBIR A ORULA NO TIENE PRECIO.TOO I BAN ESHU.
OGGUN ADA MELLI
Mensajes: 185
Registrado: 02 Ene 2009 14:08
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por OGGUN ADA MELLI »

Mi humilde opinión es que a usted mi amigo, lo están estafando, en Venezuela con Bsf. 800 recibes mano de Orula y Guerreros, por eso es que la religión está como está, por este tipo de personas que lo que buscan es lucrarse, hacerse millonarios a costilla de los demás.
OGGUN ADA MEEJI
OKE OGGUN KOBU KOBU OKE ALAGBEDE
oggunyiosboloo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2009 01:48
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por oggunyiosboloo »

1500 dolares? esta caro si papa.. bueno pero aparte de eso alguien aqui puede dar info sobre la ceremonia de entrada a los guerreros en casa! esto tiene un costo aparte, y si lo tiene, cuanto mas o menos seria ese costo?
el ekeko
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2008 14:32
Ubicación: CCS
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por el ekeko »

hola!! saludos y respetos a los mayores de esta religion!! solo te puedo decir con respecto a este tema "que" no caigas en esas cosas de los estafadores y mentirosos!! mira yo soy de vnzlay mi mano de orula me costo 600 bsf.. en esta ceremonia tan bonita habian 4 babalawos y 2 santer@s!! fue 1na ceremonia de 3 dias y todo completo!!! :roll: :roll: no se que piensas solo te digo esto para que te guies y no caigas x favor en ello!!!
saludos y espero q esto te sirva de algo!!! bye!! :mrgreen: :mrgreen:
KUKISINA

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por KUKISINA »

Con todo respeto yo me lo hice en Cuba el año pasado y me costó $400.00 dolares y ahora me voy a coronar a Elegua y me cuesta casi $3000.00 dolares pero la verdad es que aunque el dinero es importante para mi lo mas importante es mi padrino pues hasta ahora me siento muy bien con el, pues no importa en que parte del mundo el ande trabajando el siempre estamos en contacto y todo me a salido bien, la verdad es que estoy contenta y no me quiero cambiar de familia religiosa porque lo mas importante en ésta religión es tener una buena familia religiosa. Además yo soy de Panamá y por lo que he averiguado en Panamá me sale mas caro.

Bendiciones,
Ire_asheggun_ota
Usuario suspendido del Foro: Orishas
Mensajes: 180
Registrado: 04 Mar 2009 21:13

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por Ire_asheggun_ota »

Mira aqui en USA 1500 dolares por una mano de orunla y guerreros, Es un buen precio,mas varato no lo vas a encontrar y hasta mas te digo en miami te saldria hasta alomejor mas caro,asi que si piensas en el dinero es buen precio. En cuba una mano de orula te cuesta como maximo 200 dolares y en venezuela debe de valer mas que en cuba alomejor pero menos que los precios de usa,pero tendrias que pagar pasajes,viajar y traer tus guerrerros etc.

asi que eso es una decicion propia que puedes tomar,pero es mejor pagar un poquito mas y tener su padrino cerca que no pagar menos y no tenerlo cerca,ahora si es como tu dice que es un babalawo ocupado que no va a tener tiempo pa atenderte entonces haste tu mano de orula en venezuela en tu pais.
elreynado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2009 16:44
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por elreynado »

mira pana yo me acabe de poner mano de orula yo soy de venezuela con los 1500 dolares ponla 6000 en mercado negro ya tengo la mitad de un santo sera tu madrina y todo pero si por eso te cobra eso por un santo te cobra 10000 dolares a qui con eso me compro un carro haci que piensa viejo a quien caracas es varato y es lo mismo claro a qui te pueden estafar igual piensa
furia
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2009 13:11
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por furia »

amigo y porque no vienes para venezuela ya que eres de aqui tu debes de conocer a alguien que te apadrine y sea bueno(a) para que te ayude con tus guerreros pero no deberias de pagar por eso ese es mi criterio
ARMAGEDON

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por ARMAGEDON »

YO PAGUE $2,000 DOLARES Y NO ME AREPIENTO :mrgreen:
abuelo15
Mensajes: 36
Registrado: 04 May 2009 17:27
Ubicación: caracas venezuela
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por abuelo15 »

Buenas mis respetos a todos los mayores y menores, mi madrina es una persona muy buena q me ha ayudado mucho pero para mi q me esta cobrando mucho q opinan, por mis collares de fundamento y con la ceremonia me cobro $400 dolares, y haora me dijo que los guerreros y Mano de orula es $1500 dolares, el dinero lo tengo pero quiero estar bien seguro de qu eno me estan estafando, yo vivo en New Jersey, USA, soy Venezolano de Caracas yo se q alla es mas barato me gustaria saber cuanto sale alla, cualquier cosa si la diferencia es bastante lo haria alla, pero entonces que hago con mi madrina aqui, yo pienso pagarle su derecho por ser mi madrina de todas formas pero solo si la diferencia es mucha, ella solo conoce 1 babalao el cual es su padrino, talvez si conociera a otro aqui seria mas barato, o tal vez el precio que me dijo es justo, por favor ayudenme.
Gracias.

buenas saludos a todos pienso q esta caro pues
conosco un babalawo q me esta cobrando 800 Bf q eran 800 mil antes eso de 1500$ esta muy carooo
y por los 800 Bf me van a dar orula guerreros y collares
talves me salga en 1000Bf de hay no pasa pero lo q te estan cobrando es caro
es solo mi opinion
q estes bien bendiciones :wink: :wink: :o
L€0N@R)O
17 @ñ0$
Y@ Ca$1 bAch1ll3R de Ven€zu3la..!! xD
ochuncita09

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por ochuncita09 »

Hola a todos soy nueva de este foro me presento soy ochuncita... e leido lo que esta escrito i sinceramente 1500 dolares por mano de orula y guererros es mucho dinero!!!!

Hantes de pagar esa sifra.. mira bien las cosas.... un besito y suerte
Estrellita oshun
Mensajes: 31
Registrado: 22 Jun 2009 20:20
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por Estrellita oshun »

Esto es una verdadera groceria...amigo(a) no caiga en esa trampa, esa gente lo que tiene es un comercio.. Aquí en mi país venezuela hay babalawos que realizan un plante de mano de orula y el derecho es de 600bs f hasta 800 bs f te aconsejo que sí estas pensando recibir mano de orula lo analises bien.. Me parece un abuso que religiosos bueno sí es que lo son estén cobrando esa cantidad de dinero.
Que mi madre oshun con su dulce agua... Llene mi vida de bendiciones.
odduduwa
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2009 21:20
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por odduduwa »

Saludos a todos los mayores y menores presentes en este foro. Mira papo mi humilde opinion es que te sientes solo y analizes bien con tu cabeza fresca lo que te dicte tu corazon. Si bien esta religion es usada por muchos para lucrar, es tambien cierto que otros la queremos mucho y respetamos. En mi caso, yo pague esa misma cantidad que te cobran a ti y los recibi en Miami. Me ha ido muy bien y no me arreiento en lo absoluto. Los aspectos en los que yo particularmente me aferre para decidir fueron:
1- cercania de mis mayores despues de recibidos los fundamentos. Cuando tengas un problema, te vas a ir a Venezuela...por poner solo un ejemplo...a consultarte con tu padrino al pie de Orula? Que clase de relacion y cercania lograras con tu padrino a travez de dicha distancia? Una que otra duda facilmente la puedes resolver via telefonica pero y lo demas?
2- facilidad de viajar si fuesen recibidos fuera de USA (y en esto me refiero no solo a dinero pero tambien a facilidad de pedir vacaciones y viajar fuera cuando necesario) de lo contrario tendrias que acudir a otro mayor que no fueran tus padrinos.
So, basicamente tu padrino de Awo Faka y guerreros seria solo para bonito...
Mira, yo tengo familia en Cuba que me ofrecio que fuese alla para recibir mis primeros fundamentos. Por lo menos para mi, no me daba la cuenta. No tengo ni idea de cuanto cueste un pasaje a Venezuela, si tendrias que pagar alojamiento y comida, transporte, mas los gastos de la religion...mas por supuesto dejar de trabajar para poder viajar. Con todo y que para muchos les parecia caro, a mi me salia peor viajar a Cuba...ademas de lo que comente de la cercania con el padrino.
En fin, es tu desicion y de nadie mas. Mucha suerte y bienvenido a esta bella religion.

Cordialmente.
Omo Odduduwa
luzyfuerza
Mensajes: 14
Registrado: 19 May 2009 01:50
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por luzyfuerza »

Aqui en la ciudad de Mexico mi padrio oluwo me cobro como usd 500 por los guerreros y la awofaka, con todos los materiales ya incluidos, pero en Mexico hay una diferencia abismal entre precios, mis elekes fueron como usd 150, pero hay lugares que solo los elekes estan en usd 800, eso se me hace excesivo, de hecho mis padrinos estan conscientes de que las personas a veces son de recursos economicos escasos y les dan facilidades, o incluso les cobran un poco menos, ahi es donde pienso que se nota la calidad de tus padrinos, mi padrino oluwo es para mi un modelo y ejemplo a seguir, es de las personas mas sencillas y accesibles con todas las personas, eso si cuando esta en algun ritual es duro y severo,y tambien cuando alguien hace algo indebido, pues si lo regaña, pero en su trato como ser humano es simplemente de esas personas que te inspiran mucha confianza, al igual que mi futuro padrino de ocha. Hasta pronto.
anamelia99
Mensajes: 34
Registrado: 11 May 2009 16:13
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por anamelia99 »

L a esclavitud vuelve a manifestarse, vuelve a producirse, cuando las practicas se vuelven comercio se produce la competencia, esa competencia causa secretividad elevada. muchos piensan que "nadie va enseñar a otro para que se convierta en su competencia". se genera el monopolio de conocimientos para adquirir poder

El padrino es esclavista de su ahijado, tomando posecion de su proteccion entre comillas, tal proteccion a cambio de un sostenimiento economico, Recuerdese el punto de vita semantico de la palabra padrino o madrina, proviene de padre o madre los cuales son los que nos guian, conducen, tendras su misma informacion y por lo tanto su mismo poder.

"Reproduccion de la esclavitud, no te dejes esclavizar"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Russellsat y 7 invitados