ODDUN OFUN SHE

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
ydiazm
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2012 13:14
Contactar:

ODDUN OFUN SHE

Mensaje por ydiazm »

BUENAS A TODOS LOS IWOROS. SOY HIJA DE SHANGO Y EN MI LERI VINE CON OFUN SHE ME PODRIAN EXPLICAR UN POCO Q SIGNIFICA. Q EL MUERTO QUITA LO DEL SANTO.
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: ODDUN OFUN SHE

Mensaje por kike7337 »

Cuando le vayas a hacer atención a los egguns, deberás también hacerle atenciones a los santos, de los contrario habrán atrasos,,por cuanto los debes atender a ambos por igual.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: ODDUN OFUN SHE

Mensaje por kike7337 »

Signo interesante, nace le Awan de San Lázaro, muy milagroso, envidian mucho a la persona, debe cuidarse de infartos, evite peleas con su esposo, habla de perdida de la memoria, habla la oratoria.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
Aye adde
Mensajes: 73
Registrado: 04 Feb 2016 00:40
Contactar:

Re: ODDUN OFUN SHE

Mensaje por Aye adde »

Hola espero que mi humilde aporte pueda ayudar!!
En 10 tonti 5 explica que la persona es netamente espiritual y que el santo llega a la vida para dar salud, pero por medio del espíritu se tiene una comunicación más frontal que con el santo!!
Y por ende llega a haber una relación más estrecha con el muerto que con el santo!
Tienes que atender una muerta, que es de mucho carácter y fuerza espiritual.
Además de eso tienes que cuidarte la sacar tu sangre o al tatuarte, porque en ese odu del Dilogun se materializan fenómenos en la sangra.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados