Ayuda porfavor, estoy muy preocupado

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Aprendiz6
Mensajes: 19
Registrado: 03 May 2019 17:07
Contactar:

Ayuda porfavor, estoy muy preocupado

Mensaje por Aprendiz6 »

Hola a todos, hace unos días me fui a consultar con un Babalawo que conocí en una tienda. Durante la consulta el solo uso el ekuele y no me dio los igbos para determinar el Ire o el osogbo; el dibujo los signos en una hoja y cuando me fui le tome foto para checarlos después. El me dijo que el signo que había salido era irete meyi y que yo estaba en búsqueda de la felicidad y que tenía que hacer ebbo con lo que él me puso, es lo único que me dijo. Después de irme los cheque por la simbología y el signo era irete obara, como primer testigo ose irete y como segundo ogbe irete. Me asusté muchísimo porque en ese signo irete obara nace la sifilis y me pregunte porque me habrá mentido. Luego le llame y me dijo que el signo era irete meyi porque se sacaba de omoluos, ¿ es cierto esto ? Y el caso es que en la hoja también decía que era Osogbo eyo otonwa onire oshun. De verdad agradecería mucho que me aclaren estas dudas. ¿Es cierto esto de que el signo se saca por omoluos? ¿Me está engañando? O ¿No me quito decir la verdad porque es un signo muy fuerte?
Yo soy santero y tengo mano de orula pero yo vivo en Mexico y mi madrina de santo vive en cuba y mi padrino Babalawo también, es por eso que no acudí a ellos.
Porfavor les pido que contesten, estoy muy preocupado.
Muchas gracias, bendiciones.
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Ayuda porfavor, estoy muy preocupado

Mensaje por YO70 »

MIRA LO PRIMERO ERA LLAMAR A TU PADRINO DE ORULA PARA QUE TE MIRARA CON ORULA, U NO ESTAR BUSCANDO A NINGUN INFLADOR SI TU SABES QUE HAY QUE IBBO PARA CONSULTA POR QUE SIGUISTES.
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 6 invitados