Mano de orula

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Aprendiz6
Mensajes: 19
Registrado: 03 May 2019 17:07
Contactar:

Mano de orula

Mensaje por Aprendiz6 »

Saludos a todos. Mi signo de mano de Orula es otura bara y soy hijo de obbatala, porfavor me pueden dar informacion sobre el signo.
¡Muchas gracias!
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Mano de orula

Mensaje por YO70 »

tu padrino de orula se murio al otrodia?
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Mano de orula

Mensaje por YO70 »

tu padrino de orula se murio al otrodia?
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
Aprendiz6
Mensajes: 19
Registrado: 03 May 2019 17:07
Contactar:

Re: Mano de orula

Mensaje por Aprendiz6 »

YO70 escribió: 31 Jul 2019 12:39 tu padrino de orula se murio al otrodia?
No, porque?
El problema es que el vive en cuba y yo vivo en México y pues no lo he podido contactar.
Yo solo quiero entender qué significa el refrán, porque nace el sadismo y qué significa en mi vida, y si debo pasar a ifa que es lo que más me interesa saber.
eshu elegbara
Mensajes: 100
Registrado: 11 Mar 2019 14:58
Contactar:

Re: Mano de orula

Mensaje por eshu elegbara »

Bendiciones a los Egbon y los Aburos.

Amigo el tema q se refiere al sadismo, es q la persona debe evitar ese comportamiento o por el contrario alejarse de persona q tengan esas tendencias que lo puedan perjudicar a usted.

Si usted busca el significado de sadismo o sádico podrá darse cuenta q son personas de malos instintos y comportamientos morbosos, o que hacen las cosas con maldad y malos pensamientos hacia sus semejantes y disfrutan estos comportamientos, hacer cosas planeadas para que otros sufran, lo cual le da placer a este tipo de personas, por lo tanto usted deberá evitar esos impulsos o pensamientos que lo pueden llevar por mal camino (ojo no quiero decir q usted sea así, no tiene porque serlo). Pero si le pasarán esas cosas por la cabeza en algún momento de su vida , deberá disipar esas ideas para no caer en osobo. También vuelvo y repito que debe estar atento a personas que se le pueden acercar las cuales tengan estos tipos de comportamientos y de las cuales usted se debe alejar

Espero haberlo ayudado a.comprender mejor esto.

Un sldo.

Que mi padre elegbara siempre le abra las puertas de los caminos positivos y le cierre las de todo lo malo

Iré Ó
Aprendiz6
Mensajes: 19
Registrado: 03 May 2019 17:07
Contactar:

Re: Mano de orula

Mensaje por Aprendiz6 »

Claro, muchas gracias de verdad, bendiciones.
eshu elegbara
Mensajes: 100
Registrado: 11 Mar 2019 14:58
Contactar:

Re: Mano de orula

Mensaje por eshu elegbara »

Bendiciones a los Egbon y los Aburos.

No me de las gracias no hay de que...

Amigo en cuanto a hacer Ifa, en mi criterio personal no le veo impedimento a su odun para hacerlo, o sea no quiere decir q lo pueda hacer a la primera, para eso usted debe hacer su santo, QUE EN SU SIGNO ES MUY IMPORTANTE, y le sera de mucho bienestar para usted. Usted debe coronar obatala y si usted no monta al orisá el día de su coronación ni el día de presentación al tambor y además el día de su ITA el Obba determinara por los signos q van saliendo si usted puede tener un futuro prospero en Ifa, además depende del Obba y su experiencia, si no esta claro con lo que ve pues le preguntara entonces a obbatala si el esta de acuerdo con q usted pase a Ifa, digo depende de los signos porque a veces lo q se sabe no se pregunta, todo depende de la experiencia del obba para analizar bien todo.

Otra cosa usted no debe montar muerto tampoco, si ya esto a pasado pues entonces dediquese al muerto y a Oosá.

Otra opción es preguntarle a Orunmila directamente desde ahora si usted tiene pase a Ifa, ya q su signo no habla explícitamente si usted tiene pase o no.

Pero lo mas aconsejable es lo primero q le puse para q las cosas se hagan paso a paso, xq al final usted tiene q hacer santo q vuelvo y repito es importante el santo para usted.

Si cualquier otro mayor quiere agregar algo que haya faltado a lo expuesto anteriormente es bienvenido.

Sus testigos que son los otros 2 signos que le dio orunmila darían un mejor análisis a la situación, aunque no son determinantes, pero ampliarían el camino a seguir con respecto a este tema.

Un saludo

Iré Ó
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados