¿Porque?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Aprendiz6
Contactar:

¿Porque?

Mensaje por Aprendiz6 » 04 May 2019 00:11

Hola, tengo una duda. ¿Porque nacen las sociedades para poder subsistir en el signo osa oddi y el mismo signo te recomienda que siempre andes solo? Espero que alguien me pueda aclarar esa duda, estoy muy confundido, muchas gracias.

eshu elegbara
Contactar:

Re: ¿Porque?

Mensaje por eshu elegbara » 05 May 2019 00:22

Buenas amigo. Lo q trata de decir el signo es que las sociedades con personas, ya sean sociedades de negocios o de otro tipo le van a ser favorables, sin embargo advierte que debe andar solo, que no debe andar juntándose con personas marginales como delincuentes y personas q lo puedan llevar por el mal camino, que puede tener sociedad con alguien pero q tiene q saber con quien se esta metiendo y estar bien seguro del tipo de persona q es , antes de dar ese paso. Espero le sirva mi humilde opinión. Otra cosa vi q puso un post anterior sobre este signo y otro mas y le aclaro q me parecieron q se refería a un ITA de osha. Si es así estos signos no deberían ser interpretados por el corpus de Ifa, sino por diloggun e interpretar los signos por separado, o sea osa tonti oddi. Sldos y mucho asé

Aprendiz6
Contactar:

Re: ¿Porque?

Mensaje por Aprendiz6 » 05 May 2019 01:33

Aa tiene mucho sentido, muchísimas gracias por responder, un saludo y bendiciones igualmente

Responder