ofun she hijo de guerrero

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Facolmenares
Contactar:

ofun she hijo de guerrero

Mensaje por Facolmenares » 22 Abr 2019 14:35

Buenas tardes un cordial saludo a los miembros del foro alguien me puede asesorar sobre este signo a la hora de consagrar o pasar a kariosha o ifa. O si este signo lava santo y pasa ifa? gracias por su colaboracion

YO70
Contactar:

Re: ofun she hijo de guerrero

Mensaje por YO70 » 30 May 2019 10:55

en 10-5 ofun tonti oche si es mujer y esta embarazada es un tarro o un fenomeno lo que trae.

fenomeo en la familia, tragedia.
todos antes de pasar a ifa debe hacer santo y el santo te dicesi vas o no por eso hay babalaos que nacen para limpiar piso y no aprende nada no esta en el hacer hacerlo, el babalao siempre te dira lo cntrario claro por dinero
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto

eshu elegbara
Contactar:

Mensaje por eshu elegbara » 31 May 2019 22:55

Buenas a todos los foristas. Escribiré poco porque lo haga cansado jajaja. En resumen amigo mi sugerencia es que ya q ese oddun no específica realmente si lava osha o no y pasa a Ifa. El mejor paso q usted puede dar es coronoar su orisa alagbatori(hacer santo). El día de ita si el obba es competente sabrá por los signos q vienen si usted puede pasar a Ifa o no. Si aun así no se ve claro ya le preguntaran a su orisa si usted puede pasar a Ifa y el dirá... Ahora mucho ojo porque eso si lo especifica el signo CUIDADO CON QUIEN VA A SER SU PADRINO DE SANTO. Ojo con las personas q escoje para eso para q no le vayan a hacer nada incorrecto y sea peor el remedio q la enfermedad. Que sean persona capacitadas y de respeto, para q todo salga bien. Sldos y mucho Aseeeeè

obatala osha inle
Contactar:

Mensaje por obatala osha inle » 07 Jun 2019 08:57

amigo. la vida y la religion a demostrado, que aunque pases a ifa lo mas grande es el santo que es quien guia tus pasos en la vida junto con ori. los santos lavados si te van a servir para algo, pero no es lo mismo tener la corona de un orisha en tu cabeza. cuando te hagas ifa te vas a dar cuenta que los orishas son fundamentales y lo que mas alto se coloca es tu orisha algbatori, no hay nada mas grande que eso. es mi humilde opinion.

Responder