Página 1 de 1

Los tres Ita de Ifa: su interpretacion y provecho.

Publicado: 26 Mar 2019 09:39
por OddiSa
Iboru, Iboya, Ibocheche bogbo Awo:

He escuchado diferentes intrepretaciones y criterios de los tres Ita de Ifa que recibimos los Babalawos en nuestra iniciacion. En un primer criterio me dijeron que el primer Ita y por lo tanto el primer Oddun que sacamos y que nos identifica, es la vida pasada y actual. El segundo Ita y Oddun es como vamos a vivir en los primeros siete años y el tercer Oddun es como va a terminar nuestra vida en la tierra. Despues he escuchado otros criterios y no he podido encontrar nada escrito en eses sentido. Es por ello que les pido a todos los Babalawos que lean el este articulo y que tengan un crieterio fundamentado lo publiquen.
Estoy seguro que de esta forma ayudaremos en la vida a muchos Babalawos a buscar la mejor interpretacion de cada Ita y como debemos aprovecharlo o mejorarlo.
Un abrazo bogbo Awo.
Awo Orumila OddiSa.

Re: Los tres Ita de Ifa: su interpretacion y provecho.

Publicado: 22 Abr 2019 14:01
por Ojuani Pokon
Abure mi, esos temas no se tratan por aquí, solicite usted al Sr. Administrador clave y contraseña para ingresasr al foro de Babalawos

Re: Los tres Ita de Ifa: su interpretacion y provecho.

Publicado: 26 Abr 2019 20:52
por chilango
Abure, se sigue usando el foro de Babalawos ?

Hace años tuve la contraseña, ahora que he vuelto "con poca intensidad" veo que mi contraseña no servia y ahora no veo el apartado.

Saludos!