Tengo una pregunata acerca se Oggun

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
JKL12
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2019 05:38
Contactar:

Tengo una pregunata acerca se Oggun

Mensaje por JKL12 »

Saludos,

Perdonen mi ortografía ya que estoy en Europa y el teclado no esta ajustado.
Tengo unas preguntas y necesito saber si alguien me puede ayudar. Mi padrino vive en otro país y no me gusta molestarlo mucho con preguntas ya que deseo y estoy aprendiendo de la religión. El me hizo un rezo o obra con oggun para mis enemigos pero no se cuanto tarda el para que tome efecto la obra o petición.
Gracias en adelanto por tomar de su tiempo en ayudarme aclarar mi pregunta
omooshunokanashe
Mensajes: 60
Registrado: 04 Abr 2015 12:40
Contactar:

Re: Tengo una pregunata acerca se Oggun

Mensaje por omooshunokanashe »

Iboru Iboya Ibosheshe, saludos. Te respondí al privado.
Awo ni Orunmila.
marycarooggun
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2019 12:37
Contactar:

Re: Tengo una pregunata acerca se Oggun

Mensaje por marycarooggun »

Hola buen dia, me acaban de hacer mi iniciación y ahora se que soy hija de oggun, he leído sobre los hijos de este orisha y somos muy bendecidos pero casi siempre los comentarios son hacia los hijos varones de oggun, me pueden ayudar con lo que significa yo como mujer ser hija de este orisha y las precauciones que debo tomar, respeto y admiro mucho a mi padrino y se que el puede disipar todas estas dudas, pero para mi es importante también la opinión de ustedes. Ashe.
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: Tengo una pregunata acerca se Oggun

Mensaje por kike7337 »

Hola, las hijas de Oggun son de temperamento fuerte. deben tratar de ser pacificas, evitar la violencia verbal y fisica.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados