Paraldos cada mes

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
yeyemoro
Mensajes: 58
Registrado: 13 Ene 2009 21:57

Paraldos cada mes

Mensaje por yeyemoro »

Buenos dias hermanos. Soy olorisa olosún. Tengo una amiga coronada en Obatalá que cada 21 días que se registra le hacen paraldo. Recuerdo que mi madrina Ewin Kulé que ibaé cuyo esposo era olúo, me decía que los paraldos eran para situaciones especiales que no era bueno hacerse tanto paraldo porque aflojaba nuestras protecciones. Quería conocer su opinion al respecto.

Quizás serán situaciones específicas que tienen a mi amiga con tanto paraldo pero la veo cada vez con menos energías espirituales.
Una cosa piensa el borracho y otra el bodeguero
jamiefoxer
Mensajes: 222
Registrado: 29 May 2013 00:50
Contactar:

Re: Paraldos cada mes

Mensaje por jamiefoxer »

yeyemoro escribió: 14 Oct 2018 08:40 Buenos dias hermanos. Soy olorisa olosún. Tengo una amiga coronada en Obatalá que cada 21 días que se registra le hacen paraldo. Recuerdo que mi madrina Ewin Kulé que ibaé cuyo esposo era olúo, me decía que los paraldos eran para situaciones especiales que no era bueno hacerse tanto paraldo porque aflojaba nuestras protecciones. Quería conocer su opinion al respecto.

Quizás serán situaciones específicas que tienen a mi amiga con tanto paraldo pero la veo cada vez con menos energías espirituales.
Eso de "aflojar nuestras protecciones" no es verdad, pero si es verdad que es muy extrano que necesite tanto paraldo, que no sea que el enemigo en cuestion esta empenado a usar Eggun Buruku (espiritus negativos) regularmente

Vayan a otro Babalawo a ver que dice. Los Babalawos somos como los doctores. Si cada mes no mejora, trate otro.
Awo Ifa G'Bemi
Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
Oni Shango
Omo Aña
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], okuwuhuaozaqa y 1 invitado