Duda con rogacion de vientre

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Obaadeleri
Mensajes: 13
Registrado: 06 Abr 2018 10:50
Contactar:

Duda con rogacion de vientre

Mensaje por Obaadeleri »

Estaba con una prima en casa de su amiga y esta le comenta que le hicieron una rogacion de vientre ya que luego de dar a luz, quedo con mucha molestia. Pero la manera en que le hicieron la rogacion no me convencio del todo ya que era con frutas, huevo, cerveza, calabaza y 2 gallinas. Perome dijo que se la hicieron en su casa y la persona no llevo ningun santo, ni dio coco ni nada y segun me comenta, primero esta persona limpio con la fruta, el huevo la calabaza, la gallina y la cerveza en ese orden.

Yo no tengo mucha experiencia en este tipo de obras ya que solo he presenciado 2 (aunque tengo coronado Shango), pero las que he visto no son de esa manera, podria alguien informarme mejor sobre esto.
miguel oya
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2011 23:35
Contactar:

Re: Duda con rogacion de vientre

Mensaje por miguel oya »

Obaadeleri escribió: 27 Sep 2018 16:45 Estaba con una prima en casa de su amiga y esta le comenta que le hicieron una rogacion de vientre ya que luego de dar a luz, quedo con mucha molestia. Pero la manera en que le hicieron la rogacion no me convencio del todo ya que era con frutas, huevo, cerveza, calabaza y 2 gallinas. Perome dijo que se la hicieron en su casa y la persona no llevo ningun santo, ni dio coco ni nada y segun me comenta, primero esta persona limpio con la fruta, el huevo la calabaza, la gallina y la cerveza en ese orden.

Yo no tengo mucha experiencia en este tipo de obras ya que solo he presenciado 2 (aunque tengo coronado Shango), pero las que he visto no son de esa manera, podria alguien informarme mejor sobre esto.