Hola alguien sabe como puedo comunicarme con mi ángel de la guarda....

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Omoshangoo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2018 02:26
Contactar:

Hola alguien sabe como puedo comunicarme con mi ángel de la guarda....

Mensaje por Omoshangoo »

Quiero saber si me puedo comunicar con mi ángel de la guarda soy aleyo, solo e recibido mano de Orula pero me gustaría saber si mi ángel de la guarda que es shangoo me escucha y está bien conmigo
jamiefoxer
Mensajes: 222
Registrado: 29 May 2013 00:50
Contactar:

Re: Hola alguien sabe como puedo comunicarme con mi ángel de la guarda....

Mensaje por jamiefoxer »

No puedes hacerlo todavia, pues no eres SACERDOTE de la religion.

Si deseas saber eso, debes ir a la casa de un Olorisha o Babalawo competente y que ellos tiren "coco" a Shango. Se le hace la pregunta simple, "Baba Shango, ha escuchado lo que le he dicho y estoy Odara con usted?" Si dice Si, la respuesta es que SI. Si dice NO, se le pregunta porque necesita, "Baba, para estar odara con usted, usted desea algo material? Alguna ofrenda?" se tira. Si dice NO...se sigue. "Baba Shango, para estar odara con usted, usted desea que me mire con Elegba (si es Santero el que va a adivinar) o con Ifa (si es babalawo). Si dice No, otra posible, "Baba Shango, estare Odara revisando el ITA de mi Mano de Orula?"

Finalmente, si dice no a todo esto, puede preguntar cosas LOGICAS como:

1. "El Odara esta en cambiar X comportamiento (si sabe que hace algo mal, como robar, abusar, etc.)"
2. "El Odara esta en terminar X relacion con Fulana de Tal (si esta en una relacion conflictiva).
3. "El Odara esta en que me vaya de X trabajo (si el trabajo esta en conflicto)"

Hay un monton de posibles preguntas, que deben ser guiadas por alguien con inteligencia, logica, y experiencia. Como usted no es sacerdote (Olorisha o Babalawo), esas preguntas no las puede hacer.

Si tiene una duda muy grande sobre algo mas en la vida, lo apropiado es hacer OSODE NI ORUNMILA (adivinacion con un BAbalawo).
Awo Ifa G'Bemi
Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
Oni Shango
Omo Aña
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 6 invitados