Recibir guerreros y mano de orula

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Koala2018
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2018 14:16
Contactar:

Recibir guerreros y mano de orula

Mensaje por Koala2018 »

Hola buenas. Soy nueva en este foro. Decir lo primero que aunque llevo años estudiando y aprendiendo de la santería, consultándome y yendo a misas esperituales, no tengo aun nada recibido, ni malo de orula con los guerreros , y por lo tanto ni mucho menos santo. Llegué a esta religion gracias a mi actual pareja que es santero y palero, y noté que desde que estoy cerca de sus santos, su entorno y de un contacto mayor con la religión, he desarrollado mi intuición y mi espiritualidad.
La cosa es que con el babalawao con el que siempre me consulto, hablé de recibir guerreros y después mano de oorula ( por un tems de dinero ya que solo los guerreros es mas exonomico y ahora mismo no podria pagar la mano de orula con guerreros), y la cosa es que veo que nunca se da el momento. Mi padrino babalawo esta en otras cosas personales ocupado y apenas tiene tiempo, ni tmpoco la espiritualidad y calma que se nnecesita para entregar santos.
La cosa es que ayer despues de mucho tiempopreocupads de no saber porwue no se termina de dar la oportunidad de recibir guerreros, pues soñe con que estaba en un cuarto y vi a los guerreros y en especial a elegua en frente a mi como en un pequeño trono, con un t _ _ _ _ _ encendido encima de elegia. Soñe toda la noche tambien con yemaya y oshun, y por mas q me despertaba h m volvia a dormir no podia dejar d soñar con esto.
Querria viestra opinion por si este sueño ha significado algo, de que si aun no llega el momento de recibir guerreros es porque tengo q esperar, o si en cambio es que necesito recibirlos y tengo que encontrar la manera de hacerlo.
Gracias de ante mano.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados