Opiniones sobre una consulta

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
ajap1988
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2018 16:11
Contactar:

Opiniones sobre una consulta

Mensaje por ajap1988 »

Buenas tardes a todos,

Es primera vez que escribo en el foro, siempre he estado leyendo y conociendo sobre lo que aquí publican. Antes que nada quiero decirle que no pertenezco a la religión, pero desde un año para acá me he estado consultando...

La historia es la siguiente, quisiera saber su opinión y que me aclaren un poco, a ver si yo soy la equivocada o me estoy haciendo esperanza donde no las hay.

Yo luego de un año que me vengo consultando con una señora que es santera (no se como se le dice en esta religión), yo a ella le tome mucho aprecio, porque a mi me habían arrecostado un muerto y ella me lo quito y la verdad luego de eso, comencé a subir de peso, pude dormir, comer, y llevar una vida ¨normal¨. El cuento es que a diferencia de este trabajo, los otros no han salido del todo acertados, porque todo esto del muerto es porque una mujer me separo de mi pareja y hasta el sol de hoy, nosotros no hemos regresado. Luego de realizar trabajos, en donde todos salen que si que el regresara.

Pasado ya un tiempo, con esa misma señora me consulte con un babalao y se le pregunto a ORULA si realmente yo iba a regresar con mi pareja, o tenia que dejar todo así y alejarme (esto porque me volvieron a recostar otro muerto, la misma persona). Resulto que orula confirmo que si, que el estaría conmigo, pero que había mucho chisme y malos amigos alrededor de ambos (yo y el que era mi pareja).

Orula me saco uno signo, yo me hice nuevamente los trabajos que se tenia que hacer para quitarme ese muerto y limpiarnos a nosotros.

Ahora mi pregunta y duda es, ORULA no se equivoca?, porque el me dijo algo, pero tengo entendido que el signo cada 16 días cambia, o sea que lo que se pregunto hace 16 días atrás, ya para hoy cambio?, si orula dijo a las preguntas que regresaría con mi pareja, realmente es cierto?...

Mi babalao y la santera me dicen que debo tener FE, que todo va a ocurrir y aunque el ahorita no esta cerca de mi, el solo va a regresar, porque fue gracias a terceros que fueron separados.

Que opinan aqui los foristas que tienen mas experiencia que yo.

Disculpen si es una duda tonta, pero es que ya no se que hacer.
venomsvt
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2015 21:00
Contactar:

Re: Opiniones sobre una consulta

Mensaje por venomsvt »

El problema de ese tipo de trabajos es, que para volver aser que su ex-pareja vire con usted, PRIMERO TIENE QUE SEPARAR A SU EX-PAREJA, SI ES QUE ESTA CON ALGUIEN, sino separa primero, no puede volver a regresar a usted, eso es lo que tengo entendido de mis mayores
Ògún dowolé

Re: Opiniones sobre una consulta

Mensaje por Ògún dowolé »

Àlàáfíà ajap1988. Òrúnmìlà ya dijo que “SI” y de su palabra no se debe de dudar. Ahora la información de cómo va hacer ese proceso de el volver a usted esta codificada en el Odù que le dio el “SI”. Si el Odù es Òyèkú Òbàrà, Òdí Ìrètè entre otros; Ifá le esta diciendo que se necesita hacer algún tipo de obra para que el vuelva; ya que estos son Odù de amarre; si llegara hacer Éjì Ogbè Ifa le esta diciendo que “SI” pero no de la manera que usted desea ya que en este Odù no hablas de dos líneas paralelas que nunca se unen; si fuera Ògúndá Òwònrín todo se resorbería de la mejor manera ya que es un Odù con un gran poder de resolución, Ogbè Ìrètè Odù de regreso, Ìròsùn Ìká El esfuerzo conquista montañas, Ìròsùn Méjì sin obstáculo no hay éxito, Ìròsùn Òdí “Nace el amor” pero también te dice “Ama a quien te ama no a quien te guste”. El no saber descodificar bien el mensaje que nos da el Odù; hace que la cosas se demore mas de lo normal, que no avancen y asta que se dude de la palabra de Òrúnmìlà porque nunca se be el resultado; y no es que caiga al piso; es que no se puso trabajarla para que rindiera fruto. Espero no haberle creado más dudas de la que tenía.

"Ododo kan wà ni agbàla yin ti a ni ifè si. Oh, tú, oh, wa ki e gba wa laaye lati jaa Ododoo yen".
Significado: hay una flor en su jardín que nos encantaría arrancar. Y estaremos felices si nos permite arrancarla.

Ó dàbó Ògún Dowolé.
ajap1988
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2018 16:11
Contactar:

Re: Opiniones sobre una consulta

Mensaje por ajap1988 »

Ògún dowolé escribió: 31 Ago 2018 14:05 Àlàáfíà ajap1988. Òrúnmìlà ya dijo que “SI” y de su palabra no se debe de dudar. Ahora la información de cómo va hacer ese proceso de el volver a usted esta codificada en el Odù que le dio el “SI”. Si el Odù es Òyèkú Òbàrà, Òdí Ìrètè entre otros; Ifá le esta diciendo que se necesita hacer algún tipo de obra para que el vuelva; ya que estos son Odù de amarre; si llegara hacer Éjì Ogbè Ifa le esta diciendo que “SI” pero no de la manera que usted desea ya que en este Odù no hablas de dos líneas paralelas que nunca se unen; si fuera Ògúndá Òwònrín todo se resorbería de la mejor manera ya que es un Odù con un gran poder de resolución, Ogbè Ìrètè Odù de regreso, Ìròsùn Ìká El esfuerzo conquista montañas, Ìròsùn Méjì sin obstáculo no hay éxito, Ìròsùn Òdí “Nace el amor” pero también te dice “Ama a quien te ama no a quien te guste”. El no saber descodificar bien el mensaje que nos da el Odù; hace que la cosas se demore mas de lo normal, que no avancen y asta que se dude de la palabra de Òrúnmìlà porque nunca se be el resultado; y no es que caiga al piso; es que no se puso trabajarla para que rindiera fruto. Espero no haberle creado más dudas de la que tenía.

"Ododo kan wà ni agbàla yin ti a ni ifè si. Oh, tú, oh, wa ki e gba wa laaye lati jaa Ododoo yen".
Significado: hay una flor en su jardín que nos encantaría arrancar. Y estaremos felices si nos permite arrancarla.

Ó dàbó Ògún Dowolé.
Gracias por tu respuesta, si entendí. A pasado ya mas de un mes y el se a acercado. Hemos hablado, pero cosas muy puntuales y normales. Me parece raro que el me busco y hablemos. Pero por ejemplo hoy, me dice que solo quiere ser amigo. Es muy confuso todo, ya que los santos dicen que si, pero todo lo que ocurre es como alreves. Me tocara seguir esperando, o tomar la decisión y yo no luchar mas por el. La ultima consulta que me hizo mi santera fue que había un obstáculo, que me quedara tranquila que el iba a volver. Pero si lo que me dijo hoy fue un obstaculo, entonces debo preocuparme o seguir confiando en la palabra de ellos, que todo saldrá para bien_?
ajap1988
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2018 16:11
Contactar:

Re: Opiniones sobre una consulta

Mensaje por ajap1988 »

venomsvt escribió: 29 Ago 2018 15:37 El problema de ese tipo de trabajos es, que para volver aser que su ex-pareja vire con usted, PRIMERO TIENE QUE SEPARAR A SU EX-PAREJA, SI ES QUE ESTA CON ALGUIEN, sino separa primero, no puede volver a regresar a usted, eso es lo que tengo entendido de mis mayores
Muchas gracias por tomarte el tiempo en responder, tiene algo de lógica lo que usted me indica... Pero aun no entiendo como se trabaja esto, o sea si un trabajo tarda tanto en hacer efecto. Actualmente mi ex pareja se acerco a mi, me escribió y hemos estado hablando, pero a sido muy seco, como si yo fuera x's persona. Sus mensajes son secos y muy diplomaticos, a veces si dice cosas como que me quiere ver o hablar, pero hay días que me dice cosas como solo quiere ser amigos... De verdad este proceso a mi parecer a sido lento y veo que la persona que nos separo y nos quiere ver separados, hasta el sol de hoy lo ha estado logrando.

Ojo, se han hecho trabajos para quitar las cosas que nos hicieron para separarnos, y se han hechos trabajos de separacion con la persona en cuestion.


No quiero perder la fe, pero ya estoy en un punto como que olvidar todo y ya, nos hicieron dano, nos separaron, danaron una linda pareja y todo indica que por mas que se hagan cosas, no se ven resultados.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados