Ayudaaaa...

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Omoshangoo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2018 02:26
Contactar:

Ayudaaaa...

Mensaje por Omoshangoo »

Hace 3 mese recibi orula,me entregaron guerreros los atiendo coml me dijo mi padrino pero en vez de irme para arriba,me esta yendo muy mal no tengo trabajo, tengo problemas con mi familia,me surgieron problemas legales.ya no se que hacer mis padrinos me mandan eboos pero no tngo economia para hacerlos que puedo hacer en que estoy fallando??? :cry: :cry:
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Ayudaaaa...

Mensaje por YO70 »

hay algo se realizó mal, o te dieron algo que no sirve.
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
tataalzatee0608
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2018 23:59
Contactar:

Re: Ayudaaaa...

Mensaje por tataalzatee0608 »

hola,buenas noches alguien me puede informar cuanto aproximadamente tarda en hacer efecto un retiro :roll: no quiero hacer mal, es para la amante de mi esposo, mil gracias
jamiefoxer
Mensajes: 222
Registrado: 29 May 2013 00:50
Contactar:

Re: Ayudaaaa...

Mensaje por jamiefoxer »

Omoshangoo escribió: 18 Jun 2018 02:39 Hace 3 mese recibi orula,me entregaron guerreros los atiendo coml me dijo mi padrino pero en vez de irme para arriba,me esta yendo muy mal no tengo trabajo, tengo problemas con mi familia,me surgieron problemas legales.ya no se que hacer mis padrinos me mandan eboos pero no tngo economia para hacerlos que puedo hacer en que estoy fallando??? :cry: :cry:
Sus padrinos lo consultan? Eso no es "mandar eboses". Hay que hacer consulta Ifa y ofrecer consejos de porque esta tan estancado.

Aun si esta muy mal de economia, Orunmila sabe su condicion...le marcara obras factibles, si el Awo sabe lo que esta haciendo.

Si no hace Ebo o si le marcaron eboses correctamente, y no los hace, no mejorara y va a empeorar porque Eshu se queda pendiente con las obras que le fueron marcadas.
Awo Ifa G'Bemi
Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
Oni Shango
Omo Aña
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados