ika fun

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
iris
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2018 20:47
Contactar:

ika fun

Mensaje por iris »

hola

pronto con el favor de oshun y todos los orishas voy a coronarme la osha

pero hace unas semanas estoy teniendo problemas de malentendidos etc. con mi madrina y he perdido la confianza algo que me duele mucho porque le habia tomado mucho aprecio.

Hace un par de dias me levante y despues de discutir con mi madrina de nuevo fui a verme a un babalawo y uno de los odu en la consulta fue ika fun
me dijo entre otras cosas
1. que el que consulta no le pertenece al padrino.

2.debo soltarme el pelo.

1.a que padrino se refiere: a el mismo que me consulta ? o orula me confirma mi decision de irme del lado de mi madrina con quien pienso o mejor dicho pensaba hacerme santo?

2.he leido en otros foros que al contrario de lo que me dijo el babalawo NO debia soltarme el pelo.


alguien que me aclare la duda por favor
Hozzue
Mensajes: 12
Registrado: 10 Feb 2010 13:59
Contactar:

Re: ika fun

Mensaje por Hozzue »

Hola Iris
Lo que comentas habla con relación al Babalawo que te hizo la consulta, en cuanto a lo de tu madrina, te sugiero que hables con ella y trates de resolver todas las situaciones en las cuales tienen diferencias, ya que vas a poner tu cabeza en sus manos por lo cual debe de existir una unidad con ella, muchas veces se puede caer en capricho o dudas por lo que se dice en otras casas y la mejor forma de solucionarlas es hablando con los padrinos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: idgtezu y 11 invitados