Necesito una ayudita y dirreccion

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Labombaba
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2018 15:53
Contactar:

Necesito una ayudita y dirreccion

Mensaje por Labombaba »

Hola, no se mucho de la religiin solo lo que e aprendido leyendo. Resulta que estoy dejado de mi novia de 8 años ppr un error que cometi y le fui infiel. Me a botado de la casa y no quiere saber de mi. De verdad solo quiere seguir su vida delante y sin mi, hasta me dice que ya sus sentimientos cambiaron. Fui en busca de un babalawo, y ya He hecho varios trabajos con el babalawo. De atraccion, union de pareja y nada. Por ultimo ahora hicimos un amarre ya que en la consulta salio que si que se podia hacer. Ya hace dos semana y todavia no veo resultado. Pienso pasar por donde el y preguntarle en dos semanas porque no a pasado nada. Pero si tambuen quiero consejos de la gente de aqui ya que veo que ay muvhos expertos. Por favor no me digan que lo que estoy haciendo esta mal, vean tambien que si no hubiera metido la pata estariamos juntos ya que tuvimos 8 años una relacion muy bonita. Y quiero volver hacerla feliz. Gravias a todos
Labombaba
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2018 15:53
Contactar:

Re: Necesito una ayudita y dirreccion

Mensaje por Labombaba »

Cualquiera que tenga alguna idea.... por favor
nieve5
Mensajes: 93
Registrado: 16 Jul 2013 18:56
Contactar:

Re: Necesito una ayudita y dirreccion

Mensaje por nieve5 »

Lo que necesitas aprender es que toda acción tiene consecuencia. Sigue tu vida
tetra10
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2018 22:25
Contactar:

Re: Necesito una ayudita y dirreccion

Mensaje por tetra10 »

Sabes no tengo mucho tiempo ni tengo tampoco experiencia. Pero de lo que si se es que si no le pides y no tienes fe no te van a ayudar los santos, obviamente debes de creer en ellos y dejárselo todo. Me quedo claro una vez con una persona que no tuvo fe y no le funciono.
Tambien otra cosa es que tampoco creas que se te va a arreglar de la noche a la mañana, los trabajos son poco a poco. Necesitas dejar que las cosas fluyan un poco. Ashe
Yemaya309
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2018 02:28
Ubicación: Maracay
Contactar:

Re: Necesito una ayudita y dirreccion

Mensaje por Yemaya309 »

Lamentablemente toda acción tiene una respuesta, y no todos tienen la capacidad de perdonar. Lo que has hecho (hechizos y amarres) en mi opinión, está mal. No se puede obligar a nadie a estar al lado de uno. Debes ser responsable y asumir tu error. De los errores aprendemos. Sí ella no quiere perdonarte, no la obligues de ninguna forma
Yemaya1972
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados