orientacion con mi oddun

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
oshosi91
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2018 03:30
Contactar:

orientacion con mi oddun

Mensaje por oshosi91 »

muy buenas tardes a todos los foristas, hace tres años recibi awofaka y mi ita es poco extenso,me gustaria q me orientaran un poco acerca de mi odddun, el signo q tengo es irete kana,en osogbo eyo intori araye...muchas gracias y feliz dia.
jamiefoxer
Mensajes: 222
Registrado: 29 May 2013 00:50
Contactar:

Re: orientacion con mi oddun

Mensaje por jamiefoxer »

oshosi91 escribió: 22 May 2018 15:27 muy buenas tardes a todos los foristas, hace tres años recibi awofaka y mi ita es poco extenso,me gustaria q me orientaran un poco acerca de mi odddun, el signo q tengo es irete kana,en osogbo eyo intori araye...muchas gracias y feliz dia.
Irete Kana para las mujeres le dice que tengan cuidado a salir en la calle (especialmente mercados) por el patakin donde le querian hacer dano a la esposa del Awo. Si sale para hombre, entonces en su vida, debe siempre estar alerta a que no le hagan nada a su esposa (s), porque es una de las situaciones.

Eyo Nitori Araye = tragedia/revolucion a traves de enemigo. Es decir, Ifa te prevee que en tu vida, puedes tener uno o varios incidentes de tragedia que te proporcionen enemigos. Es un Odu de tracion, chismes, envidias, por lo cual por ahi pueden venir enemigos en su contra. En el caso de Irete Kana, podra tener enemigos Awoses como tambien ahijados de ellos (enemigos religiosos). Inclusive, la envidia puede venir de hermanos religiosos, de otras casas como tambien la suya. Si tiene negocios o prosperidad, dice Ifa que tiene envidiosos que se hacen pasar por amigos...que habran gente esperando un momento de descuido para perjudicarlo. Es un signo de mucho envidia en su profesion. Puede terminar necesitando llendose de tu su pais, pues en el suyo, lo hacen "mudo"...no lo dejan progresar.

Referente a cosas de enemistades, Irete Kana habla mucho por ahi
Awo Ifa G'Bemi
Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
Oni Shango
Omo Aña
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: orientacion con mi oddun

Mensaje por kike7337 »

Cuidese de enrredos, de chismes, no lleve ni traiga chismes...no tome nada que no se suyo, lo pueden descubrir por las huellas de la manos
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: efodulki, Google [Bot] y 6 invitados