Que pasa cuando se recoge un santo que hallan botado??

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
snakekill
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2017 14:07
Contactar:

Que pasa cuando se recoge un santo que hallan botado??

Mensaje por snakekill »

Hola muy buenas a todos los iyalosha, babaloshas, oluwos y aletos deceste magnifico foro. Tengo una pregunta que quiciera aclarar aunque aclaro wiwmpre voy hagoblo que mejor creo posible y mw nace hacer con el corazon, ya en dos ocaciones ne ha pasado que he ido por un lugar donde han botado un santo, en una ceremonia en el monte fui con mi elewa a rendirle moforibale con aperi addie obvio llevaba obbi tuto y terminando senti una sensacion de que alguien me observaba, me giro y habia otro elewa detras de mi a unos pasos y me duo algo que le di coco coco y le pregunte si se venia conmigo y asi fue le di coco anla entrada de la casa e igual alafia y le di coco a li angel de la guarda ayagguna que sin ese para mi nada vale y acepto tamvien, hace poco llego de recibir ayé y casualmente igual ibabcon una gistabde coco que me sobro iba conbunabgran jaba, denteo mis guerreros y mi recien recibido santo y pasando un poste una senzacion de quebmebgalaron el brazo, me giro y a mi lado un san lazaro que parecia habuan botado la misma operacion y se fue conmigo y lo estoy atendiendo y familia no me quejo porque me va bien bastantebbien pidiendoles solo salud. Y los atiendo como si fueran mio con addimues y siempre dqndoles conocimiento primero. Unbsaludo y dejenme sus comentarios respwcto a esto. Ashe y bendiciones a todos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados