Consulta sobre signo con respecto a rayamiento

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
ArereArereArere
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2018 09:42
Contactar:

Consulta sobre signo con respecto a rayamiento

Mensaje por ArereArereArere »

Buen día apreciados religiosos. Vengo aquí con la intención de que me orienten con una duda; en mi mano de orula saque Otura Ogunda Osogbo iba intori eggun buruku con testigos Ogunda Bara y Okana Yekun con Ángel de la guarda Oggun , muchos me han hablado de ir al pie de un tata para buscar caminos de palo, incluso espiritistas mediante el t _ _ _ _ _ me han hablado de lo mismo que tengo un muerto poderoso que en vida fue palero y necesito darle posición. Qué me aconsejan hacer al respecto y que consejos me dan ustedes sobre mis signos! Muchas gracias y disculpen la molestia
jamiefoxer
Mensajes: 222
Registrado: 29 May 2013 00:50
Contactar:

Re: Consulta sobre signo con respecto a rayamiento

Mensaje por jamiefoxer »

ArereArereArere escribió: 16 May 2018 10:16 Buen día apreciados religiosos. Vengo aquí con la intención de que me orienten con una duda; en mi mano de orula saque Otura Ogunda Osogbo iba intori eggun buruku con testigos Ogunda Bara y Okana Yekun con Ángel de la guarda Oggun , muchos me han hablado de ir al pie de un tata para buscar caminos de palo, incluso espiritistas mediante el jacho me han hablado de lo mismo que tengo un muerto poderoso que en vida fue palero y necesito darle posición. Qué me aconsejan hacer al respecto y que consejos me dan ustedes sobre mis signos! Muchas gracias y disculpen la molestia
Otura Aira (Otura Ogunda) si es un signo tremendo de Espiritismo; ahi se pone una cruz de cedro y bola de acero en la boveda. Pero, eso no garantiza que tienes que tener camino de Palo. Diria que debes hacer dos cosas, en este orden, para no faltar.

1) que dos babalawos "bajen Orula" (para atefar) y se le pregunte a Orula, directo, si le es beneficioso que usted se inicie en Palo para afianzar cualquer obligacion con espiritus Congos o para completar una obligacion de su destino en esta vida? Si dice Si, proceda a 2). Si dice No, ahi termina.

2) Vaya a la casa de un Tata respetable y conocedor, y que el entonces pregunte a su prenda si ella ve camino de Palo, pues aunque Ifa puede aconsejar y casi siempre tendra la razon y aunque yo como Babalawo reconozco que Ifa no "falla", respeto el Palo como religion diferente y en donde, en ella, la PRENDA decida, no Ifa. Si la prenda le dice que tiene camino para rayamiento, modupue...puede hacerlo sin dudas.
Awo Ifa G'Bemi
Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
Oni Shango
Omo Aña
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: Consulta sobre signo con respecto a rayamiento

Mensaje por kike7337 »

debe consultar con sus mayores...aunque en ese odun habla de que la persona debe rayarse en palo,,y prácticamente fue iTA
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Consulta sobre signo con respecto a rayamiento

Mensaje por YO70 »

a orula no se le pregunta si uno se raya o no eso es de estupidos eso es al pie de un fundamento y luego o antes en una misa espiritual que como quiera tienes aque hacer a tus espiritus una misa de investigacion a tus eggun y sin mensionar nada de rayamiento ni nada que muchos espiritistas lo que estan es inflando.
lo de el muerto se resuelve con muerto
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados