Duda

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Raycruzz
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2018 03:26
Contactar:

Duda

Mensaje por Raycruzz »

Me podrían orientar con esta duda:- en mi mano de orula me dijeron que no tenía pase a IFA, esto ya es definitivo o en alguna consulta posterior o cuando haga coronocion de santo puede cambiar y poder pasar a IFA. Soy hijo de Obatala.
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por chilango »

Hay signos de Ifa que le hablan que su máximo potencial NO esta en Ifa, sino en otras áreas de esta religión como puede ser espiritismo, el sacerdocio a Orisha o incluso sólo ser adorador.

Claro que si usted busca por todos medios quien le haga Babalawo, seguro encontrará a alguien "muy capaz" que le ayude a resolver su necesidad ... Sólo que debe esperar que tendrá que pagar altos costes y no me refiero únicamente a lo económico.

Saludos y Suerte
Oluwo Awoyinfa
Raycruzz
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2018 03:26
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por Raycruzz »

Muchas gracias, mi signo es Otura niko y pues a obedecer
jamiefoxer
Mensajes: 222
Registrado: 29 May 2013 00:50
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por jamiefoxer »

Depende cual es su signo.

Si su signo tiene pase a Ifa, no importe lo que le dijeron, TIENE PASE A IFA.

Si su signo tiene PROHIBICION a pasar a Ifa (Ojuani Hermoso, Ofun Nalbe, Iroso Otrupon, etc.), NO PUEDE PASAR A IFA, no importa que le diga otro, porque ya Ifa hablo y su palabra es la mayor.

Si su signo no tiene prohibicion NI PASE a Ifa...hay que verificarlo con Inkines SI o NO...y si los Babalawos hicieron eso en su mano de Orula, y dijo NO, entonces es NO y nunca cambia.

Si su signo es Otura Niko, yo diria que tiene pase a Ifa. Tremendo ODU. Pero ahi, cuidado. Ifa le advierte que tendra problemas con su padrino y trata de opacarlo. Si se hace Ifa, es posible que tendra que irse del lado de su padrino. Tambien ahi, ya Ifa dice, que usted se puede creer que sabe mas que su padrino, por el camino del Esgrimista.

Ahi es donde tambien se dice que Ifa y su Ebo es mas potente que la brujeria o que debe siempre hacer Ebo, que tambien sugestiona pase a Ifa.

Le preguntaron a Ifa con INKINES SI o NO?
Awo Ifa G'Bemi
Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
Oni Shango
Omo Aña
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados