Que alguien me explique

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Edigbere13
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2018 03:42
Contactar:

Que alguien me explique

Mensaje por Edigbere13 »

Hola a todos soy nuevo por aca aunque llevo rato leyendo mucho y aprendiendo en este maravilloso foro.Mi situacion es que en mi mano de Orula mi signo es Edigbere y mi padrino me dijo que mi signo de espalda o sea de atras era iwori oyekun.Quisiera alguien me explicara que significa esto y como debe llevarse la relacion entre los 2 signos ya que solo me e estudiado Edigbere.Muchas gracias de antemano a todos y bendiciones.
jamiefoxer
Mensajes: 222
Registrado: 29 May 2013 00:50
Contactar:

Re: Que alguien me explique

Mensaje por jamiefoxer »

Para propositos practico, ni se preocupe por Iwori Yekun. Eso es un signo que no va anadir mucho a su vida. Usted es primariamente y exclusivamente, EDIGBERE. Ifa ya hablo quien es usted y todo lo que contenga, es lo que va a vivir. Los otros signos que se pueden extraer (como Iwori Yekun) refuerzan algunas veces cosas del primer signo, pero no van a cambiar su vida o lo que su signo primario dicen.

Edigbere es un signo MUY EXTENSO. Muchas cosas ahi. Debe hablarle a su padrino a ver si le puede proporcionar documentacion de Edigbere.
Awo Ifa G'Bemi
Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
Oni Shango
Omo Aña
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados