Sueño con Oshun.

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
oshosita22
Mensajes: 16
Registrado: 10 Feb 2013 22:16
Contactar:

Sueño con Oshun.

Mensaje por oshosita22 »

Muy buenas tardes abures, quisiera que me ayudaran a encontrar significado del sueño que tuve hace dos noches con oshun.

Soñé que mi madrina me había consultado y me dio un mensaje de Oshun, el cual decia que escribiera nombres de los hombres que me gustaran los llenara de miel y los depositara en mi sopera de oshun, yo anote el nombre de dos hombres, los llene de miel y cuando los deposité, me percaté de que la sopera solo tenia dos otases dentro y en vez de tener agua, estaba llena de miel, es decir la miel sustituía el agua. Luego de hacer esa obra, volví donde mi madrina, y le pregunté porque oshun me dijo que hiciera eso? Ella me contesto de que oshun dijo En consulta que mi ire era tener varios hombres. Luego de haberme ella contestado eso, pude ver a yemaya una mujer mayor, que me puso la mano en un hombro y me dijo si, tu ire es tener varios hombres porque oshun y yo asi lo queremos. Cabe destacar que en la actualidad sigo siendo aleya, no tengo santo hecho.

Le agradecería algún comentario aclaratorio sobre este sueño. Me seria de gran ayuda, Que mi baba Oshosi me los bendiga siempre.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados