Dudas con Orula

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
acaballero
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2018 06:23
Contactar:

Dudas con Orula

Mensaje por acaballero »

Buenos dias a todos,

Es la primera vez que entro al foro y soy una novata de esta religion. Pero tengo una pregunta que quiza alguien me pueda ayudar

En abril del 2017 consulté con un babalao con relacion a una persona. La persona me convenia y el trabajo que yo habia hecho me saldria.
Me dijo que iba muy despacio, pero en general que iba a salir. Me acuerdo perfectamente que me dijo que él no tenia porque intervenir para ' ayudarme' a no ser que quisiera acelerar el proceso.
Todo bastante positivo

Volvi a consultar con el mismo babalawo en Enero del 2018 y me dijo que me alejara de la persona por la que habia preguntado ( la misma que en abril) y por lo tanto que no preguntara por el trabajo porque ' lo que se sabe, no se pregunta'.

Estoy confundida...
Esto es posible? Deberia volver a consultar?

He decidico dejarme llevar por la vida y ver que es lo que ocurre finalmente pero estoy confundida

Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Dudas con Orula

Mensaje por chilango »

El trabajo al que se refiere es un amarre ?
Oluwo Awoyinfa
acaballero
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2018 06:23
Contactar:

Re: Dudas con Orula

Mensaje por acaballero »

Buenos dias
No exactamente.
Es un trabajo para ' acercar' a la persona.
acaballero
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2018 06:23
Contactar:

Re: Dudas con Orula

Mensaje por acaballero »

Alguien me podria contestar por favor? Estoy confundida
Gracias por adelantado
ololofo
Mensajes: 74
Registrado: 03 Jun 2015 19:26
Contactar:

Re: Dudas con Orula

Mensaje por ololofo »

Amiga mia, por la información que usted aporta parece que la persona que la guió le habló hacia adelante y luego hacia atrás, y parece que tiene que ver con una deficiente lectura del oráculo que usó. Aunque usted indica que era babalawo, no específica nada que permita saber si esa persona lo era realmente, o era uno de los tantos que hay por allí a quienes les dicen que les hacen Ifá, y cuando uno les pregunta las ceremonias no son, o son incompletas.
Usted manifiesta que le hicieron un "trabajo", pero a qué clase de trabajo usted refiere, no lo específica en su exposición. Sin embargo, y aún apartando ese hecho, lo que usted expresa que le fue dicho no es normal, es extraño, y nada usual.
Ante lo que pasó usted debió haberle preguntado a quien le dio dos orientaciones completamente encontradas, ese es su derecho, y más aún si está pagando por una consulta y por una obra. Por el tema que usted sometió a consulta, y el tema que usted trajo a esta tribuna, parece que usted debe ser algo más despierta y debe mantener sus ojos bien abiertos.
Saludos,
Pa lante Ifá.
jamiefoxer
Mensajes: 222
Registrado: 29 May 2013 00:50
Contactar:

Re: Dudas con Orula

Mensaje por jamiefoxer »

Es dificil decir, pues quizas en esos momentos la persona le convenia, pero despues no. Las personas cambian en su personalidad.

Ahora, tambien puede ser una confusion del Awo...que no estaba entrenado lo suficiente. No todo lo de un signo aplica en cada consulta y si no sabe precisar bien que si importa, te puede confundir.
Awo Ifa G'Bemi
Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
Oni Shango
Omo Aña
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: Dudas con Orula

Mensaje por kike7337 »

Busquese un babalawo serio
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
obatala osha inle
Mensajes: 42
Registrado: 21 Nov 2018 10:16
Contactar:

Re: Dudas con Orula

Mensaje por obatala osha inle »

cuando te consultaron orula dijo que si, pero los astrales y los caminos de las personas cambian, tu le hiciste un trabajo de amarre para estar con el, dices que fue de acercamiento pero es lo mismo para mi es amarre, querias la persona se fijara en ti, a veces ese tipo de trabajo en vez de resolver lo que perjudica ya que la persona despues de tener el efecto del trabajo en vez de una atraccion por ti puede llegar a sentir repulsion y pueden existir consecuancias fatales. por eso a lo mejor cuando fue de nuevo le dijeron que ya no le convenia. la spersdonas piensan que hacer un trabajo al final no va a traer consecuencias a la corta o la larga siempre existen cosas contraprucentes cuando quieres tener a una persona a tu lado en contra de su voluntad. no estoy defendiendo al oluwo, pero trambien tenemos que ver nuestra actitud ante la vida y ante las cosas que hacemos, le hechas la culpa pq te hablo para alante y despues para atras. pero tienes que pensar que hiciste y como actuaste para que esa situacion cambiara de manera desfaborable para ti
Awo Ifa Ade leri
Awo ni orunmila-Okana turale
Omo Obatala
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 21 invitados