Santo pidiendo cabeza

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
jvel777
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2017 01:38
Contactar:

Santo pidiendo cabeza

Mensaje por jvel777 »

Buenos días y bendiciones para todos. Necesito opiniones y aclaraciones de este caso.

En 3 o 4 misas espirituales en diferente lugares muertos me han mencionado que cuando me hiba poner eso en la cabeza refiriéndo al Santo. Acuérdense que so diferente personas que ni me conocen. Bueno, últimamente voy a un toque donde baja el mismo oricha en dos cabezas diferentes y el primero viene saludando la gente y me pregunta donde está mi corona diciendo que quedan esperando mas otras cosas. El segundo prices me viene directo señalándome la cabeza y dices algo como estamos aquí que espero. También es importante saber que llegue muy tarde a la fiesta pero a tiempo porque estaban de reposo y tampoco no tenía deseo de ir ese día porque estaba cansado pero fui. Mi Ángel de la Guarda bajó pero no me hablo pero si Ochun. Siento que fue una llamada que me tenían Los Santos porque yo ni conocía esa gente de la fiesta pero fui invitado.

Ahora, me han dicho un par de veces esprititas mayores que por mi salud algún día quizás tuviera que coronarme el Santo. Ya tengo guerreros, mano orula, collares pero de una casa que ya no pertenezco por cosas no bien hecho. Por eso quisiera saber lo que opinan de esto porqué se que es una gran responsabilidad después de kariocha y solamente se haces una vez. Yo siento que es una gran bendición que me están llamando y a la misma vez re-enforsando que son ellos y no los charlatanes tratando de confundirme.

Gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados