EXPLOSIÓN DE AUYAMA

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
lexal
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2013 22:03
Contactar:

EXPLOSIÓN DE AUYAMA

Mensaje por lexal »

BUENAS TARDES,
AMIGOS RELIGIOSOS

QUERÍA SABER SU OPINION SOBRE LO SIGUIENTE. HACE POCO ME CONSULTARON A TRAVÉS DE UN t _ _ _ _ _(SOY SANTERO HIJO DE OSHUN) Y ME DIJERON QUE NO HABÍA NADA MUY MALO, SOLO UNA SOMBRA. QUE ME ECHARA UNOS BAÑOS AMARGOS, REPOSARA Y LUEGO UNOS DULCES Y PUES HE COMENZADO Y UNA AUYAMA QUE TENIA PUESTA EN MI OSHUN EXPLOTÓ.

ESTO SERÁ BUENO?

ME GUSTARÍA CONOCER SUS OPINIONES.

SALUDOS
babatowa
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2007 00:10
Ubicación: Donde Ori y Obatala me guien
Contactar:

Re: EXPLOSIÓN DE AUYAMA

Mensaje por babatowa »

Saludos,

esa auyama tenia mucho tiempo al pie de oshun? recuerde que las frutas, verduras, comidas se oxidan y se descomponen por lo que no siempre es algo malo sino algo natural, lo que le aconsejo es que le de coco a oshun y pregunte que si eso tiene algún mal significado

Que este bien
"Las buenas y las malas experiencias otorgan conocimiento, pero no por la mucha acumulación de aquellas se obtiene la sabiduría. Si no se entienden las causas de dichas experiencias entonces el conocimiento es incierto y falsa la sabiduría".
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: EXPLOSIÓN DE AUYAMA

Mensaje por kike7337 »

Mi impresión es que La Auyama recogió cosas malas del ambiente, del lugar y de las personas que viven es ese lugar.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
raulrc65

Re: EXPLOSIÓN DE AUYAMA

Mensaje por raulrc65 »

Seria castigo. Como es q siendo santero deba apelar a consultarse con un t _ _ _ _ _? Acaso no confia en su caracol? O cree q los santos no q ud tiene recibidos no los puedan ayudar!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados