urgente al iyawo de elegua lo recibe la ojubona o el padrino después que le dan con los cujes

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Esuatefuna
Mensajes: 56
Registrado: 19 Ago 2017 19:38
Contactar:

urgente al iyawo de elegua lo recibe la ojubona o el padrino después que le dan con los cujes

Mensaje por Esuatefuna »

Quiero aclarar esta duda ya de ella depende un debata de 30 personasi ayúdenme hermanos
babatowa
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2007 00:10
Ubicación: Donde Ori y Obatala me guien
Contactar:

Re: urgente al iyawo de elegua lo recibe la ojubona o el padrino después que le dan con los cujes

Mensaje por babatowa »

Iré O

Esto es un foro publico y lo que usted plantea es una parte de una consagración por tanto, no creo conveniente que se discutan secretos ceremoniales por esta vía

Baba To Wá Eegun
Olobatala
"Las buenas y las malas experiencias otorgan conocimiento, pero no por la mucha acumulación de aquellas se obtiene la sabiduría. Si no se entienden las causas de dichas experiencias entonces el conocimiento es incierto y falsa la sabiduría".
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: urgente al iyawo de elegua lo recibe la ojubona o el padrino después que le dan con los cujes

Mensaje por chilango »

Se comieron el pescado, ahora a terminarse la salsa ...

Hay que hacer las ceremonias en compañía de gente con conocimiento, los libritos no lo dicen todo ...
Oluwo Awoyinfa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados