Solicito ayuda

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Olokum68
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2017 20:07
Contactar:

Solicito ayuda

Mensaje por Olokum68 »

Buenas tardes. Pido su ayuda para resolver un asunto derivado de un registro de caracol que me realice y en el cual salgo osogbo otonowa con signo principal obbara ogunda ñ, esta consulta me la realice porque no evoluciono desde hace año y medio y todos los trabajos que busco se han cerrado y actualmente abri un negocio pero no prospera... cabe hacer mencion que por circunstancias personales siempre estuve lejos de mi padrino derivado de mi trabajo, asi mismo me entere que hace un tiempo el fallecio y segun me indicaron parte de mi problema es que no le he quitado las ñagrimas a mis santos, por otro lado me dicen que debo hacerme una consulta espiritual por un egun que me esta retrazando. El mayor problema reside en que mis santos los tengo en mi casa y yo me encuentro unicamente acompañado de mi eshu aye que recibi en el santo. Ante todos estos problemas solicito auxilio en cuanto a que puedo hacer para ir resolviendo y poder ir por mis santos para quitarles la lagrima y que puedo hacer para quitarme al eggun que me atraza..... agradesco su consejo. Economicamente estoy muy retrazado... gracias
Olokum68
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2017 20:07
Contactar:

Re: Solicito ayuda

Mensaje por Olokum68 »

Ampliando la informacion yo no sabia que debia quitar las lagrimas de mi santos. Ya que como mencione por mi trabajo siempre estuve lejos de mi padrino y no me era posible estar recibiendo educacion en la religion
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Solicito ayuda

Mensaje por chilango »

vamos por lo basico ...

De que pais escribe usted ?

Que santos y consagraciones son las que tiene ?
Oluwo Awoyinfa
Olokum68
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2017 20:07
Contactar:

Re: Solicito ayuda

Mensaje por Olokum68 »

De mexico, actualmente me encuentro en el estado de tlaxcala y mis santos los tengo en el estado de chiapas en mi domicilio, tengo recibidos guerreros, olokum y coronado yemaya mayelewo y con ella recibi chango, oshun, obatala, ogun, ochosi, eshu aye, ibeyis, oricha oko, y por ifa recibi elegua y orula. Actualmente solo traje conmigo a mi eshu aye que me entrego mi padrino durante mi coronacion de santo
Olokum68
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2017 20:07
Contactar:

Re: Solicito ayuda

Mensaje por Olokum68 »

Tambien fui rayado en palo monte
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Solicito ayuda

Mensaje por chilango »

Bueno paisano, la cosa es que las reglas no permiten hablar mucho de signos.

Pero a como veo la cosa, usted tuvo una pareja que no se quedó muy conforme con su separación o incluso algún familiar que no esta o estuvo de acuerdo con una relación y esto le tiene dificultades para avanzar.

Pregunte a la persona que le consultó si es viable que revisen el tema del camino de Oggun que fue esclavizado por Oya ... aunque en realidad la consulta es Obara Tonti Ogunda ...

Es en Obara donde debe hacer algo con una calabaza al pie de Oshun para el desenvolvimiento económico... aproveche la época que esta a bajo precio.

Saludos !
Oluwo Awoyinfa
Olokum68
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2017 20:07
Contactar:

Re: Solicito ayuda

Mensaje por Olokum68 »

Agradezco la informacion y ya lo estoy checando muchas gracias
10-10
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2017 06:47

Re: Solicito ayuda

Mensaje por 10-10 »

Desde hace ya mucho tiempo se viene realizando la ceremonia de secarle las lagrimas al muerto y en la mayoria de los casos es innecesaria, es un error hacerle esta ceremonia a los orichas cuando los mayores mueren,los santos fueron entregados en vida por ellos y a nosotros nos pertenecen.

Usted es un sacerdote con muchos porichas y debido a la desesperacion no ve que la solucion esta tambien en sus manos.Pregunte con el coco a eshu,no tenga miedo.aviso tenga mucho cuidado, usted como hijo de shango no puede picar calabaza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados