Muerto que no se va de mi vida

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
natalierosales
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2015 22:38
Contactar:

Muerto que no se va de mi vida

Mensaje por natalierosales »

Saludos y mis respetos.

Estoy esperando ceremonia de mano de orula, que me la han marcado y que la necesito. He aprendido de la religión porque hace más de 4 años me arrecostaron un muerto de palo, de mal camino, he realizado dos paraldos y él siempre vuelve. Solo.

Hoy estuve en consulta con el dilogun de elegua (No sé si se escribe así, ustedes entienden), pero me volvieron a marcar paraldo y como verán es costoso y siento que eso no aleja el muerto. Ya no encuentro qué hacer, porque me estoy agotando de hacer obras y obras y que él no me deje en paz.

Yo siempre me he decantado por la osha y hoy me dijeron que me rayara para evitar problemas, pero no quiero rayarme (no lo tomen a mal), no digo que no lo haré nunca, pero si lo pudiese evitar sería mejor. Esto, porque ya de por sí se me pegan mucho los muertos, tengo prohibido incluso entrar a hospitales y cementerios por lo mismo.

Por qué quiero alejar al fulano muerto? Tengo cuatro años solas desde que está conmigo, no dejo de estar enferma, ahorita me mandaron rogación de vientre porque tengo problemas en esa área, tengo lagunas mentales y estudiar se me hace cuesta arriba. No puedo seguir así, las cosas buenas las tengo retenidas, todos se alejan y me siento cada vez más sola. No es justo vivir eso, porque soy una persona pacífica.

De paso, no consigo respuesta voy de un babalawo al otro porque al no resolver, me huyen, otros me han estafado. He pasado de todo y la verdad me estoy cansando.

Al principio me cuidaba Shangó, ahora es Obatalá quien da la cara. Espero puedan ayudarme a ver qué hacer.

Un abrazo.
PD: En la última consulta me salió 8-8 eyiogbe en osorgbo de enfermedad
Con cada palabra damos un pedacito de lo que guardamos en el corazón...
Procura que tus palabras sean de bondad y amor.
awo_eshu

Re: Muerto que no se va de mi vida

Mensaje por awo_eshu »

Hola.
Si el paraldo se le hizo correctamente ese eggun debió haberse ido.
Solo se me ocurre que le hayan vuelto a hacer enviaciones, en cuyo caso, deberá ir de nuevo al pide de un oluo o un tata.
Espero que su situación se resuelva pronto.
Saludos.
tatazarabamda
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2017 15:54
Contactar:

Re: Muerto que no se va de mi vida

Mensaje por tatazarabamda »

Que la bendicion de olofi, olodumare ,olorun y mi baba oggun siempre los acompañen ashe.

Eh leeido su caso y en verdad no entiendo el porque si ya le han echo 2 paraldo y el muerto sigue hay, otra cosa amiga si en la consulta con el dilogun le salen circunstancias con los muertos perturbaciones eso quiere decir que el muerto continua con usted ya ellegua le viene advirtiendo que tiene que buscar otro camino para solventar esa situacion ojo solo lo marca, pero quien determina si usted tiene ese camino comgo quien lo determina es el muerto de un tata, mi consejo valla al pie de un candango o nganga consulte ce al pie del muerto eso si donde usted se sienta bien y hágalo de corazón porque a veces no es lo que uno quiera es lo que te conviene y a usted le conviene ir al pie de un muerto fundamentado le va a dar de todo amiga a lo mejor ni ganas de entrar a ese munanzo o casa de palo pero hágalo porque ese es el muerto que la perturba que la va a poner asi y sabe pa donde usted va vuelvo y repito hágalo de corazón ese es mi humilde consejo.

bendiciones para todos
Chinobatala
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2016 23:37
Contactar:

Re: Muerto que no se va de mi vida

Mensaje por Chinobatala »

Con las buenas tardes, Saludos y Ashe para todos los foristas, me parece muy buena la intervención de tatazarabanda, es lo más lógico y viable al problema que Ud expone.
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Muerto que no se va de mi vida

Mensaje por chilango »

Una pregunta, sé que muchos se ofenderán pero si empezamos por lo básico encontramos las respuestas simples.

Quien le hizo el paraldo ?

La persona que le atiende es Babalawo u Olorisa / Iyalorisa (Santero / Santera) ??

Saludos!
Oluwo Awoyinfa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados