Despues de recibir Orula en Cuba, aduana en Miami, me boto' a Eshu y a Orumila

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Omo' Oggun
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2017 02:17
Contactar:

Despues de recibir Orula en Cuba, aduana en Miami, me boto' a Eshu y a Orumila

Mensaje por Omo' Oggun »

Despues de recibir Guerreros de ifa' en cuba aduana en Miami
Me hizo tirarlos a la basura, solo me dejaron pasar a OGGUN
mi pregunta es.....

Puedo recibir Orula y Eshu de nuevo???

(Osun se salvo' pues no quise traerlo)


Gracias
Abaniku
Mensajes: 25
Registrado: 31 Oct 2016 11:58
Contactar:

Re: Despues de recibir Orula en Cuba, aduana en Miami, me boto' a Eshu y a Orumila

Mensaje por Abaniku »

Omo' Oggun escribió: 19 Sep 2017 02:36 Despues de recibir Guerreros de ifa' en cuba aduana en Miami
Me hizo tirarlos a la basura, solo me dejaron pasar a OGGUN
mi pregunta es.....

Puedo recibir Orula y Eshu de nuevo???

(Osun se salvo' pues no quise traerlo)


Gracias
Hola Omo Ogún.. Tranquilo que no pasa nada ... Lo primero que tengo que decirte es que el fundamento, Los inkinis ,de Orunmila viaja sobre la persona en un Apo ,una bolsa de viaje...En cuanto si puedes recibir Echú y Orula pues claro mi hermano, se lava un juego nuevo de inkini... lo más importante es que ya tu sabe cual es tu odu ..?, en angel de tu guarda , es decir, no se Vuelve a sacar odú , ni angel de la guarda . Aunque si quieres orunmila te vuelve hablar ..
Onareo
Awo Orunmila Odi yekún
OsaMeyi-Miami
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2017 02:19
Contactar:

Re: Despues de recibir Orula en Cuba, aduana en Miami, me boto' a Eshu y a Orumila

Mensaje por OsaMeyi-Miami »

Hola a todos. A mi me pasó algo parecido pero lo repuse de nuevo, solo que aunque mantuvieron mi signo y angel de la guardia, sacaron un nuevo ita con otro signo y me explicaron que se hacía para ver que decía orula en el momento actual. Pero que yo seguiría teniendo mi signo de cabecera que fue sacado primero. Eso está correcto de esa manera?????

Saludos
Abaniku
Mensajes: 25
Registrado: 31 Oct 2016 11:58
Contactar:

Re: Despues de recibir Orula en Cuba, aduana en Miami, me boto' a Eshu y a Orumila

Mensaje por Abaniku »

OsaMeyi-Miami escribió: 02 Oct 2017 03:02 Hola a todos. A mi me pasó algo parecido pero lo repuse de nuevo, solo que aunque mantuvieron mi signo y angel de la guardia, sacaron un nuevo ita con otro signo y me explicaron que se hacía para ver que decía orula en el momento actual. Pero que yo seguiría teniendo mi signo de cabecera que fue sacado primero. Eso está correcto de esa manera?????

Saludos
Ireo Osameyi-miami... si esta correcto.
Onareo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados