Diloggun en una mesa

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Pacopaz
Mensajes: 22
Registrado: 28 Jun 2009 18:41
Contactar:

Diloggun en una mesa

Mensaje por Pacopaz »

Una pregunta se puede consultar con el dilogun de eleggua sobre una mesa o solo se puede hacer en estera?

Saludos
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: Diloggun en una mesa

Mensaje por Ifa odara »

Buenas tardes

Siempre y cuando sobre el mismo allá una estera no hay ningún problema
Onareo
Siempre hay que hacer el bien no sea que muera muy infeliz. Esto es porque cualquier cosa que iniciemos en nuestra juventud persistirá hasta nuestra vejez Estas son las declaraciones de ifa a Orúnmila y los 401 Irúnmoles Cuando venían del cielo al mundo
Esuatefuna
Mensajes: 56
Registrado: 19 Ago 2017 19:38
Contactar:

Re: Diloggun en una mesa

Mensaje por Esuatefuna »

Conozco babalawo que lo hacen al igual olorosas que lo hacen pero yo no no lo considero tradicional .
Abaniku
Mensajes: 25
Registrado: 31 Oct 2016 11:58
Contactar:

Re: Diloggun en una mesa

Mensaje por Abaniku »

Pacopaz escribió: 10 Sep 2017 22:58 Una pregunta se puede consultar con el dilogun de eleggua sobre una mesa o solo se puede hacer en estera?

Saludos
Ireo.
hermano si usted esta enfermo de sus piernas o tiene algún problema de salud que lo limite a tener que sentarse en la estera ...puede usar una mesa .
De lo contrario debería sentarse en la estera ... por un tratado de inle oguere y los orishas...es mi más sano consejo .
AWO ORUNMILA ODI YEKUN
Pacopaz
Mensajes: 22
Registrado: 28 Jun 2009 18:41
Contactar:

Re: Diloggun en una mesa

Mensaje por Pacopaz »

Agradezco sus respuestas.

Esta duda surgió debido a que vi a un obba consultar con el caracol de eleggua en una mesa con una estera, pero yo estoy acostumbrado a hacerlo en el piso.

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 17 invitados