Aun me puedo iniciar en la religion?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Baltimoreking26
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2017 21:24
Contactar:

Aun me puedo iniciar en la religion?

Mensaje por Baltimoreking26 »

Hola yo soy un aleyo y hace un tiempo me consulte con un palero por los caracoles y me dijo que yo tengo ancestria religiosa cual Es verdad por que mis abuelas y familiares estan en la religion de ocha. Yo amo la religion Siempre me llama la atencion y la respeto mucho y le tengo Mucha fe al final le pregunte si llebo algo y el me respondio que no llebo nada. Yo quisiera saver si deberia ir a un babalawo para consultarme?. Es que yo le tengo tanto amor a la religion que cuando el me Dijo que no eso me rompio el corazon por que yo quisiera poder iniciarme en la religion. Hay alguna otra manera de iniciarme?
Mi destino puede cambiar y algun dia podre iniciarme? Por favor ayudenme Esta religion Es algo que no puedo vivir sin pensar en eya Es una religion muy hermosa. Si pueden responder y ayurdarme con las 3 preguntas les doy las gracias por sus respuestas y si quieren agregar ustedes mas cosas y decirme mas yo les agradesco mucho. Bendiciones
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Aun me puedo iniciar en la religion?

Mensaje por chilango »

Me cuesta un poco entender sus dudas pero trataré de responderle, creo que entendí la idea general.

Uno puede, o no iniciarse en esta religión siguiendo los consejos de sus mayores pero lo mas importante es ir con paso seguro. Las cosas hechas por capricho o prisa generalmente no salen bien.

Puede buscar a un Babalawo, Santero (Olorisa), Santera (Iyalorisa) o a quien usted tenga su confianza y seguir sus consejos, llevar a cabo consultas para ir resolviendo sus problemáticas de vida y cuando las condiciones sean las ideales para su iniciación.

Le recomiendo mucho, que si su familia esta en esto acuda a ellos en búsqueda de consejo.

Saludos!
Oluwo Awoyinfa
Baltimoreking26
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2017 21:24
Contactar:

Re: Aun me puedo iniciar en la religion?

Mensaje por Baltimoreking26 »

Muchas gracias por su respuesta. Bendiciones amigo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], awosucohati y 5 invitados