[Ayuda] Ritual a Shango de prosperidad.

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
SrCalcines
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2017 18:12
Contactar:

[Ayuda] Ritual a Shango de prosperidad.

Mensaje por SrCalcines »

Buenas noches a tod@s, primero antes que nada os escribo desde la total ignorancia perdon si errato. Curioseando he visto que soy o podría ser hijo de Shango, por mi nombre con la numerologia, que me da 4 , he visto que él es el 6 pero muchos dicen 4, luego vi como son sus hijos y todo o casi todo empata como soy yo, mi duda es la siguiente he visto y leído varios rituales y muchos varían aunque mantienen las 4 manzanas y las velas rojas, me gustaría pedirle prosperidad en mi casa por que no hay trabajo, me gustaría ante todo no ofenderle al él, ni ofender a esta religión tan bonita y fuerte obrando mal por mucha fé que yo tenga. Pido ayuda para hacer las cosas bien y sobre todo si puedo realizarlo.

Aprovecho para decir como dato curioso que mis dos abuelas en paz descansen fallecieron un día 13, 1+3, 4.. sumo sus meses y me da 13. Por 3 minutos no nací un día 13 de agosto a la 00:13. De ser hace años siento ese número un montón, cuando lo veo por la calle o en X situaciones.

Buenas noches y muchas gracias de antemano.
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: [Ayuda] Ritual a Shango de prosperidad.

Mensaje por chilango »

Buenas tardes.

En esta religión no se emplean los cálculos de la "numerología" para determinar u orientar el destino de las personas. Por el contrario es totalmente recomendable que asista a casa de un religioso serio cercano a su comunidad, ya sea Olorisa (Santero), Iyalorisa (Santera) o Babalawo para que le oriente de manera adecuada sobre como ofrendar a Shango si a usted le nace y en particular que le haga una adivinación para determinar cuales son los trabajos que se deben hacer para propiciar que las cosas en su vida mejoren.

Saludos!
Oluwo Awoyinfa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados