Cual es la manera correcta de estudiar de un Awo ni Orunmila?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
okanaobara
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2017 22:01
Contactar:

Cual es la manera correcta de estudiar de un Awo ni Orunmila?

Mensaje por okanaobara »

Iboru Iboya Ibosheshe con el respeto a todos los foristas y en este caso muy especial a quienes principal mente me dirijo a cada uno de los awoses presentes en este foro, hermanos busco un consejo, desde hace algun tiempo vivo en chile y perdi conexión con mis mayoeres tengo año de haber hecho IFA el cual llevo con orgullo logre de mis mayores aprender lo básico como consultar, hacer ciertas obras y de mas!!!! como pueden ver mi Oddun es Okana Obara busco de usteds mis amigos me den un consejo de como debería estudiar? siento que al estar solo no se por donde empezar? me gustaría y muy humildemente un consejo agradecido con ustedes Awo ni IFA Okana Obara IBORU IBOYA IBOSHESHE ORUNMILA Los Acompañe..
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Cual es la manera correcta de estudiar de un Awo ni Orunmila?

Mensaje por chilango »

Búsqueme por privado abure.

Saludos!
Oluwo Awoyinfa
OsheTura
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2017 11:51
Contactar:

Re: Cual es la manera correcta de estudiar de un Awo ni Orunmila?

Mensaje por OsheTura »

ante todo un cordial saludo, abbure lo primordial seria la moyugba el cual es el comienzo para realizar cualquier otra cosa .
okanaobara
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2017 22:01
Contactar:

Re: Cual es la manera correcta de estudiar de un Awo ni Orunmila?

Mensaje por okanaobara »

un saludo Olowo, ashe porsupuesto, la moyugba la se desde el igbodun de ifa, y se lo basico, consultar, hacer ciertas obras, ebbo ate, ebbo apayeru etc, a lo que me refiero es a aprender de signos ordenadamente para entender un poco mas ifa, y la conexion de un signo con otro para explicar algo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 4 invitados