Rayamiento

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Olleka
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2017 23:00
Contactar:

Rayamiento

Mensaje por Olleka »

Buenas noches quisiera sus consejos ya que el día de ayer me consulte y me hicieron mi registro la verdad no tengo los términos correctos ya que es la primera vez que hago esto pero en la consulta salió que los santos no quieren nada de mí que lo único que me piden es el rayamiento y que reciba la mano de orula, el santo q me salió es Oshe Omolu pero la verdad quisiera que me explicaran si es posible que a la primera salga el q te pidan el rayamiento???
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Rayamiento

Mensaje por chilango »

´Buenos días / tardes / noches según sea el caso.

En general es una practica poco aceptada (para mí) el estar incitando a las personas que recién conocen de nuestra religión a iniciarse y recibir consagraciones que no entienden y en la mayoría de los casos tampoco necesitan.

Lo que se puede decir de sus comentarios es que le hicieron una Consulta / Registro y lo mas probable es que se tratase de un Babalawo ya que le vió con el signo "Oshe Omolu" en donde se habla de hacer algun trabajo con cosas que tengan gran valor sentimental para la persona y propiciar especialmente a la deidad llamada "Eshu" para procurar que las cosas buenas lleguen a su vida.

Se requiere de mas información para poder opinar pero a simple vista me parece que alguien necesita dinero para cubrir algunos gastos y usted será el "pagano".

Saludos!
Oluwo Awoyinfa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados