ITA CON MUCHOS SIGNOS EN OBSORBO

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
MUÑEQUITABLANCA
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2017 04:30
Contactar:

ITA CON MUCHOS SIGNOS EN OBSORBO

Mensaje por MUÑEQUITABLANCA »

TENGO UNA DUDA Y DESEO CON TODO EL CORAZÓN QUE MIS MAYORES DEL FORO PUEDAN AYUDARME...
LA MAYORÍA DE MIS SIGNOS DE ITA DE OSHA ESTÁN EN OBSORBO ESTO INCLUYE MI SIGNO DE CABECERA Y MI SIGNO DE ELEGUA ESTOS INCLUSIVE SE REPITEN 8-6 EN OBSORBO, MI MADRINA POCO ME A EXPLICADO SOBRE ESTO AUNQUE LE HE PREGUNTADO YA VARIAS VECES, MAS SIN EMBARGO LA VEO MUY TRANQUILA CON RESPECTO A ESTO MIENTRAS YO VEO PREOCUPANTE QUE MI ÁNGEL DE LA GUARDA ME DE OBSORBO AL IGUAL QUE ELEGUA. QUIZAS ME ESTE AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA PERO NECESITO UN POCO MAS DE INFORMACIÓN DE ESTO Y DE MI SIGNO. YA QUE HE PASADO SITUACIONES DIFICILES QUE ME TIENEN PREOCUPADA.
GRACIAS A QUIENES PUEDAN AYUDARME Y QUE LA BENDICIÓN DE TODOS LOS SANTOS LES ALCANCEN.
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: ITA CON MUCHOS SIGNOS EN OBSORBO

Mensaje por chilango »

Como bien sabe es importante revisar estos temas con sus mayores y es bueno que ya lo haya hecho, el tener muchos signos en “Osogbo” debe ser analizado a detalle pues existen signos que a pesar de estar en “Ire” representan muchas dificultades para llevarlos de buen modo y viceversa así que tenga un poco de tranquilidad como le demuestran sus mayores. El tener o no muchos signos en Osogbo en Ita (conversación) depende de algunos factores, siendo los principales el astral de la persona, la eficacia de las adivinaciones y ceremonias previas a la consagración y el apego de la persona a sus tabús personales indicados en Isefa (mano de Orula) así como la situación de vida de la persona en el momento de entrar a la consagración entre otras.

Tras haberse consagrado ha recibido el “manual del usuario” por llamarlo de algún modo para poder llegar al ideal de “una buena vida”, sin padecimientos de salud graves ni carencias económicas preocupantes. Ya tiene en sus manos los “que” le pueden hacer daño y los “como” resolver su situación así que más que preocuparse por tener esos signos en Osogbo hay que preocuparse en cumplir con sus prohibiciones y recomendaciones de cada signo para transformar esas cosas difíciles que está viviendo o puede llegar a vivir en cosas positivas y oportunidades.

Saludos y Suerte !!
Oluwo Awoyinfa
MUÑEQUITABLANCA
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2017 04:30
Contactar:

Re: ITA CON MUCHOS SIGNOS EN OBSORBO

Mensaje por MUÑEQUITABLANCA »

chilango escribió: 17 Abr 2017 17:15 Como bien sabe es importante revisar estos temas con sus mayores y es bueno que ya lo haya hecho, el tener muchos signos en “Osogbo” debe ser analizado a detalle pues existen signos que a pesar de estar en “Ire” representan muchas dificultades para llevarlos de buen modo y viceversa así que tenga un poco de tranquilidad como le demuestran sus mayores. El tener o no muchos signos en Osogbo en Ita (conversación) depende de algunos factores, siendo los principales el astral de la persona, la eficacia de las adivinaciones y ceremonias previas a la consagración y el apego de la persona a sus tabús personales indicados en Isefa (mano de Orula) así como la situación de vida de la persona en el momento de entrar a la consagración entre otras.

Tras haberse consagrado ha recibido el “manual del usuario” por llamarlo de algún modo para poder llegar al ideal de “una buena vida”, sin padecimientos de salud graves ni carencias económicas preocupantes. Ya tiene en sus manos los “que” le pueden hacer daño y los “como” resolver su situación así que más que preocuparse por tener esos signos en Osogbo hay que preocuparse en cumplir con sus prohibiciones y recomendaciones de cada signo para transformar esas cosas difíciles que está viviendo o puede llegar a vivir en cosas positivas y oportunidades.

Saludos y Suerte !!


Muchas gracias por su respuesta, la verdad es que mi signo habla mucho de infelicidad matrimonial y a mis padrinos no les gusta tampoco mucho mi pareja. De todas maneras volveré a tratar el asunto con ellos este fin de semana,pero me inquieta que tengo muchos problemas actualmente y parecen venidos de la nada. Mas sin embargo voy a cumplir con los ebbo del ita a ver como continúan las cosas porque la relación tiene mas de una década y por nuestros hijos no quisiera que finalizara ni ahora ni de la manera en que se esta dando. Me recomendaría consultarme nuevamente para ver otro consejo y hacer ebbo?
tovar toro
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2017 08:54
Contactar:

Re: ITA CON MUCHOS SIGNOS EN OBSORBO

Mensaje por tovar toro »

buenas a todos mis abures de osha e ifa mis respeto a todos y bueno muy buena la respuesta del abure chilango.. pero bueno tambien quiero agregar que en todo ita existe una ceremonia q se le hace al iyawo que es el ebbo de estera esto cumple una funcion muy importante ya que dicha cereminia se hace para cambiar todos esos osorbo que se alla presentado en la estera y cambiarlos a ire y q el iyawo salga del cuarto de santo sin ningun tipo de osorbo. asi que no se preocupe por tener varios osorbo en su ita por que asi como los orichas pronosticaron un osorbo en su vida tambien todos le dieron ebboses para resolver determinadas situaciones asi que haga los ebboses de su ita que el que hace ebbo se salva abure.... ashe para todos..
tovar toro
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2017 08:54
Contactar:

Re: ITA CON MUCHOS SIGNOS EN OBSORBO

Mensaje por tovar toro »

mi nombre es edinson obbadimelli si tienes algo que decirme o preguntarme escribe al privado
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados