Iyawo se consulta?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
waikae puru
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jul 2010 10:07
Contactar:

Iyawo se consulta?

Mensaje por waikae puru »

Buenas tardes, mis saludos y respeto de antemano a todos los mayores y menores de este foro, mi pregunta e inquietud es la siguiente.. Un iyawo se puede consultar?
Abaniku
Mensajes: 25
Registrado: 31 Oct 2016 11:58
Contactar:

Re: Iyawo se consulta?

Mensaje por Abaniku »

waikae puru escribió: 04 Abr 2017 15:06 Buenas tardes, mis saludos y respeto de antemano a todos los mayores y menores de este foro, mi pregunta e inquietud es la siguiente.. Un iyawo se puede consultar?
Ireooo.

Hola Waikae puru..En la afrocubana en el año de iyaworaje no se debería hacer, al no ser que el iyawo le surja una situación grave..y no le quede mas remedio que consultarse
Onareo.
Awo orunmila odiyekun
.
Reynaldo
Mensajes: 216
Registrado: 20 Ago 2007 21:16
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Re: Iyawo se consulta?

Mensaje por Reynaldo »

Si la persona tiene alguna dificultad en su vida mientras está en su Iyaworaje, sí se puede consultar.
OSHUN OLOLODI

Maferefun Eleggua, maferefun Shango, maferefun Iya mi Oshun, maferefun Orunmila.

Ogbedi kaka Ogbedi lele
tovar toro
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2017 08:54
Contactar:

Re: Iyawo se consulta?

Mensaje por tovar toro »

buenas a todos mis abures de osha e ifa con el respeto de los demas forista desd mi criterio el iyaworaje es un proceso de depuración dond el iyawo debe cumplir con unas series de regla eso lo tiene claro uno hasta antes d entrar al cuarto de cari osha¡ ahora yo opino para que consultarte en thu año de iyawo? si claro esta q usted vienes saliendo d un ita dond todos tus orichas te dieron un consejo amplio y te dieron ebboses para resolver determinadas situaciones por mas mala situacion que usted este pasando en su tiempo de iyawo una consulta no lo va ayudar lo q lo va salvar es el ebbo abure y recordemos que ita es vida por que alli esta escrita su vida valga la redundancia¡¡ pero bueno tambien pienso que esto es un problema que recae grandemente sobre su padrino el que corono cari osha abure¡¡¡
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Iyawo se consulta?

Mensaje por chilango »

No se consultan como tal, a menos que tengan una dificultad o urgencia su padrino tirará coco al ángel de la guarda de la persona o el Awo consultará ante ifa.

Saludos!
Oluwo Awoyinfa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados