Aniversario Anticipado

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Aniversario Anticipado

Mensaje por chilango »

Como el título de este post indica este tiene la intención de remembrar algunas cosas que han pasado en 10 años de actividad de este foro que los cumple e próximo 18 de abril. Hará unas semanas caí en cuenta que fui de los que llegaron pocos días después que había abierto y pues no pude más que dar un vistazo a mis primeras preguntas y sonreír al recordar que tan ignorante era y entender que aún lo sigo siendo. Lo que sí ha cambiado es mi situación de vida, era soltero, joven y no tan gordo (jajaja) y ávido de encontrar mi lugar en este mundo pues como profesionista a pesar de ser bueno en mi rama no me sentía cómodo, como hijo no sabía dónde estaban mis prioridades y como después aprendí gracias a Ifa mis constantes descalabros amorosos eran por la misma razón … mi mala cabeza …

Aquí tuve buenos amigos de Venezuela, España y México que con el tiempo y distintas razones llegamos a perder el contacto, ahora me he encontrado con un Awo con quien compartimos el mismo signo de Ifa y hasta he llegado a conocer a un par de personas que confiaron en mí a partir de este foro y hoy día frecuentan mi casa.

No conozco los motivos por los cuales el creador y administrador del foro ha estado un poco desconectado, pero sé que debo agradecerle por la idea, por su tiempo y esfuerzo en mantener esta plataforma a pesar de sus asuntos personales y la situación que atraviesa su país.
¡Gracias Leo!

Gracias también a ese gran hombre que dejó una huella imborrable en este foro y en la vida de muchos, que con sus estudios y difusión llevó a una nueva dimensión la práctica religiosa en México y que, aunque su legado más visible hoy día este un poco “deslavado” lo que no se ve es lo que cuenta, la seriedad de sus ahijados y lo sobresaliente de sus esfuerzos nunca pasarán a la historia por más complicada que esté la situación en este país.

Y gracias a ustedes por compartir conmigo su tiempo y espacio, aunque sea por este medio y leer esta pequeña carta que no tiene intención de llegar a nadie, pero sí de tocar a todos e invitarlos a esforzarse un poco por mejorar a la comunidad Yòrúba que tan desgastada está en la percepción de nuestras naciones latinoamericanas.

¡¡ FELIZ ANIVERSARIO!!
Oluwo Awoyinfa
Ifa odara
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2010 09:01
Contactar:

Re: Aniversario Anticipado

Mensaje por Ifa odara »

No queda mas sino seguir deseandote lo mejor chilango que baba orunmila y nuestra madre oshun te brinden salud amigo.

Iboru iboya ibocheche
Siempre hay que hacer el bien no sea que muera muy infeliz. Esto es porque cualquier cosa que iniciemos en nuestra juventud persistirá hasta nuestra vejez Estas son las declaraciones de ifa a Orúnmila y los 401 Irúnmoles Cuando venían del cielo al mundo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: asibenu, ofubzerecuh y 4 invitados