Lei mi signo

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Omarix82
Mensajes: 5
Registrado: 19 Mar 2017 03:03
Contactar:

Lei mi signo

Mensaje por Omarix82 »

Hola buenas noches, estaba yo de curioso leyendo investigando mi signo.
Lei mi signo casi completo y mi hermano me dijo que no lo debi de haber echo, hay algun problema porque me preocupa eso o que alla cometido algun error :roll: :roll:
Agradeceria si me explicaran por que gracias. Ashe
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: Lei mi signo

Mensaje por chilango »

No pasa nada malo ni mucho menos.

De hecho es muy recomendable que su padrino le entregue un Ita escrito para que usted pueda leerlo con cierta regularidad y entienda el porque lo que va viviendo y como salir bien librado de sus asuntos.

Disculpe la brevedad, estoy desde el móvil


Saludos !!
Oluwo Awoyinfa
BLACKC
Mensajes: 283
Registrado: 19 Mar 2008 16:44
Contactar:

Re: Lei mi signo

Mensaje por BLACKC »

Omarix82 escribió: 19 Mar 2017 03:23 Hola buenas noches, estaba yo de curioso leyendo investigando mi signo.
Lei mi signo casi completo y mi hermano me dijo que no lo debi de haber echo, hay algun problema porque me preocupa eso o que alla cometido algun error :roll: :roll:
Agradeceria si me explicaran por que gracias. Ashe
Amigo Buenas Noches . Realmente lo que pasa es que no vas a entender nada de lo que ahí puedas leer , tu oddun se complementa de otras cosas u otros signos ( causas -consecuencias-resoluciones ) que van directamente a lo que la persona vivió , esta viviendo o vivirá , te podrás leer el signo de arriba a abajo pero no es igual no lo entenderás y no se lo digo por nada malo , sino que la comprensión es distinta , otra persona puede tener tu mismo oddun pero viven cosas totalmente distintas , aunque con algunas similitudes mas no se aplica para todos los casos .

Feliz Noche
Awo Ni Orunmila Ojuani Boshe
Omarix82
Mensajes: 5
Registrado: 19 Mar 2017 03:03
Contactar:

Re: Lei mi signo

Mensaje por Omarix82 »

chilango escribió: 19 Mar 2017 08:56 No pasa nada malo ni mucho menos.

De hecho es muy recomendable que su padrino le entregue un Ita escrito para que usted pueda leerlo con cierta regularidad y entienda el porque lo que va viviendo y como salir bien librado de sus asuntos.

Disculpe la brevedad, estoy desde el móvil


Saludos !!

Gracias Amigo, ya me mando mi Itan mi padrino. Te lo agradezco Ashe
Omarix82
Mensajes: 5
Registrado: 19 Mar 2017 03:03
Contactar:

Re: Lei mi signo

Mensaje por Omarix82 »

BLACKC escribió: 19 Mar 2017 18:34
Omarix82 escribió: 19 Mar 2017 03:23 Hola buenas noches, estaba yo de curioso leyendo investigando mi signo.
Lei mi signo casi completo y mi hermano me dijo que no lo debi de haber echo, hay algun problema porque me preocupa eso o que alla cometido algun error :roll: :roll:
Agradeceria si me explicaran por que gracias. Ashe
Amigo Buenas Noches . Realmente lo que pasa es que no vas a entender nada de lo que ahí puedas leer , tu oddun se complementa de otras cosas u otros signos ( causas -consecuencias-resoluciones ) que van directamente a lo que la persona vivió , esta viviendo o vivirá , te podrás leer el signo de arriba a abajo pero no es igual no lo entenderás y no se lo digo por nada malo , sino que la comprensión es distinta , otra persona puede tener tu mismo oddun pero viven cosas totalmente distintas , aunque con algunas similitudes mas no se aplica para todos los casos .

Feliz Noche
Gracias BLACKC eso me tenia nervioso, muy buena explicacion
Oye no se si me puedas ayudar, mira soy aleyo e estado leyendo los patakies y caracteristicas de los orishas pero ya no e que leer o que libro sea apropiado. Algun libro que me recomiendes
Que tengas buena noche Ashe
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados