Mano de Orula 2

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

gabriel8130
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2008 18:46
Contactar:

Mano de Orula 2

Mensaje por gabriel8130 »

Hola, mi nombre es Gabriel, soy nuevo en todo esto, les cuento que fui a un babalawo y me dio una pulserita de proteccion , es verde con amarillo, me la puso en la mano izquierda, me dijo que si se me llegara a romper fuera inmediatamente a donde él, porque algo malo me pudiera pasar. mi pregunta es ¿ si se me rompe la pulserita, él me tieen que dar otra para seguir con mi proteccion,? otra pregunta que significa el color verde y el amarillo.? ya se que es el pacto que hizo orula con la muerte, pero pero quiero una respuesta que significa el verde y el amarillo.?

Otra pregunta cuando recibes la mano de orula, recibes todos los collares de los guerreros, etc, ¿ yo tengo que ponerme todos esos collares siempre, o lo tengo que dejar en un lugar estrategico en mi casa.?

otra pregunta yo vivo alquilado, en caso que tenga a todos mis guerreros en casa , al momento que me mude, como lo tengo que sacar , en una manta blanca o como?

la ultima pregunta por los momentos, tengo una amiga que tiene lapulserita, y me dijo que tiene gana de quitarsela porque le fastidia un poco, yo le dije que no se la tiene que quitar porque le pudiera venir cosas negativas, es cierto eso? expliquenme, por favor

esperando su pronta respuesta , se despide gabriel
Otura
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2008 00:20
Contactar:

Re: Mano de Orula 2

Mensaje por Otura »