Mano de Orula 2

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

SoJo44
Mensajes: 131
Registrado: 17 May 2010 14:20
Contactar:

Re: Mano de Orula 2

Mensaje por SoJo44 »

Saludos mayores y menores


Aquí les dejo un blog tratando y explicando desde su punto de vista sobre el tema del ide y el iddefa, esta pagina es del Awo ni orunmila ogunda kete Jose Rus...


Primera parte...
http://ile-oshe.blogspot.com/search?upd ... -results=2

Segunda parte... Aqui se trata en si para que sirve el ide que el awo le impone a los iniciados o a quienes lo necesiten...
http://ile-oshe.blogspot.com/2010_05_02_archive.html

Parte final...
http://ile-oshe.blogspot.com/2010_05_31_archive.html


Espero lo disfruten y con esto no quiero decir que lo que diga en ese blog sea la verdad absoluta, lo que si digo es que se habla con base de oddunes de donde nace y el porque, espero se habrá una linea de debate pero SANO donde los mayores nos ilustren y no nos destruyan... Esta muy bueno...
"Tengo por costumbre, no hacerle caso a los enanos mentales que me calumnian y difaman, porque sé que los resentidos y frustrados no pueden ser justos". Miguel Febles Padrón - Odi Ka. "HUMILDAD Y SEREMOS GRANDES"
robertocarlos
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2017 21:22
Contactar:

Re: Mano de Orula 2

Mensaje por robertocarlos »

Hola, saludos a todos, amigos mios, y con el permiso y respeto de todos, no entiendo como es que el amigo recibió mano de orula y no conoce su significado, es algo así como si fuera ido a la tienda a comprar collares, hermano yo no te voy a criticar a ti si a quien te la puso, ya te han explicado que significa y que representa, pero vaya mi reclamo a este religioso. Es mi oponión.
AriannyM
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2018 11:25
Contactar:

Re: Mano de Orula 2

Mensaje por AriannyM »

Hola muy buenos dias! soy nueva en el foro y me gustaría que me sacaran de una inquietud, resulta que hace años me hice una consulta con una chica santera y le dije que yo quería una protección para alejar las mala energía que me seguía porque todo me sale mal, y ella bajo unos santo y me disculpa si los ofendo pero yo no practico la religión y no se como expresarme. Ella me dijo que mi santo y protector es ORULA y resulta que fue en una rabieta que tuve y la pague con mi protección y la rompí, resulta que todo me a salido mal. Me gustaría que me dijeran que debo hacer si busco otra persona para que me vuelva hacer mi protección o la misma persona. Espero su respuesta
miguel oya
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2011 23:35
Contactar:

Re: Mano de Orula 2

Mensaje por miguel oya »

AriannyM escribió: 24 Mar 2018 11:58 Hola muy buenos dias! soy nueva en el foro y me gustaría que me sacaran de una inquietud, resulta que hace años me hice una consulta con una chica santera y le dije que yo quería una protección para alejar las mala energía que me seguía porque todo me sale mal, y ella bajo unos santo y me disculpa si los ofendo pero yo no practico la religión y no se como expresarme. Ella me dijo que mi santo y protector es ORULA y resulta que fue en una rabieta que tuve y la pague con mi protección y la rompí, resulta que todo me a salido mal. Me gustaría que me dijeran que debo hacer si busco otra persona para que me vuelva hacer mi protección o la misma persona. Espero su respuesta
Saludos.

De que manera usted fue consultada?

No se explica muy bien, porque dice "queria una protección", pero no dice si se la colocaron; luego dice "una rabieta que tuve y la rompi", le colocaron o no algo?

"Ella bajo unos santo" y esto con que fin? ¿que hizo con eso que bajo?

Lo ideal seria que vaya a consultarse con un buen religioso. Lo que si debe saber usted, es con quien se esta viendo. No es lo mismo un espiritista, que un palero o un santero (como los llaman frecuentemente para entenderme mejor).

Actualmente se ve mucho que va con un espiritista y este comienza a hablar de santos (orisas) yorubas "tienes que recibir un Elegba" o "Debes limpiarte con Ogun"; vas con un Palero "Debes recibir mano de Orula". Mismo caso que con los santeros (Olorisas).

Lo aconsejable es ir por una consulta y que alli se le diga lo que debe hacer, pero con alguien que sepa lo que hace y que le explique detalladamente todo
"La palma se cree que por tener algunas pencas le da derecho a creerse rey."

Maferefun Oya Iyansan
Maferefun gbogbo Eégún
Maferefun gbogbo orisa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], MaryannBeild y 23 invitados