okana Meyi ayuda por favor

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
blancaobatala
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2015 21:37
Contactar:

okana Meyi ayuda por favor

Mensaje por blancaobatala »

Hola me hice una limpieza se tablero me cerro con okana meyi que habla sobre la invulberabilidad a la brujeria pero trae un monto de cosas malas , no se si halla sido bueno cerrar con ese signo. Ustedes que opinan yo ni tengo mucha experiencia les agradeceria me dieran su oponion
Yoel18

Re: okana Meyi ayuda por favor

Mensaje por Yoel18 »

Ireo.

Una persona que valientemente se aferra a la verdad transforma a una nación. No se puede ser arrogante .
Maferefun Obalufon .
Maferefun egun. ..... Mafeerefun eshu....Atender bien a egun .....
Oblalade.
el brujo del archivo
Mensajes: 121
Registrado: 29 Jun 2012 09:12
Contactar:

Re: okana Meyi ayuda por favor

Mensaje por el brujo del archivo »

buenas tardes amiga blancaobatala creo que esta prohibido por estos medios hablar de un oddu si quiere me escribe al privado?
2JShango
Mensajes: 24
Registrado: 04 Jun 2018 17:33
Contactar:

Re: okana Meyi ayuda por favor

Mensaje por 2JShango »

    Hola, acabo de recibir de mano de orula... Y soy Okana meyi, quisiera ampliar la información sobre mi signo.. Si alguien me pudiera hablar.. Aunque sea vía privado... Muchas gracias!!!
    jamiefoxer
    Mensajes: 222
    Registrado: 29 May 2013 00:50
    Contactar:

    Re: okana Meyi ayuda por favor

    Mensaje por jamiefoxer »

    blancaobatala escribió: 17 May 2015 09:00 Hola me hice una limpieza se tablero me cerro con okana meyi que habla sobre la invulberabilidad a la brujeria pero trae un monto de cosas malas , no se si halla sido bueno cerrar con ese signo. Ustedes que opinan yo ni tengo mucha experiencia les agradeceria me dieran su oponion
    AL momento de cerrar, lo que importa es que Ifa dijo aprobacion. no todo lo del signo va a aplicar, porque no se le pregunto a Ifa que hablara de usted...en ese momento, el Awo pregunto si el Ebo esta "Ebo Fi Ebo Ada" (completo). Eso es todo lo que importa. Lo que de verdad Ifa le queria hablar seguro estuvo en el TOYALE, o el signo principal de la consulta que dio paso al marcar ese Ebo que se hizo.

    No se preocupe nada. Si cerro, CERRO el Ebo. Aceptado en el cielo.
    Awo Ifa G'Bemi
    Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
    Oni Shango
    Omo Aña
    Responder

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados