ayudenme Sueño Mucho con OLOKUM, YEMAYA, ELEGUA y AGAYYU

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Kenry
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2012 19:00
Contactar:

ayudenme Sueño Mucho con OLOKUM, YEMAYA, ELEGUA y AGAYYU

Mensaje por Kenry »

Buenos dias, Amigos y amigas foristas soy de Venezuela/Caracas la verdad soy aleyo en la religion, mi pregunta es que quiero descifrar unos sueños que tengo con yemaya, olokum, elegua y agayyu espero que me puedan ayudar.

tambien una señora coronada ochum me dijo hijo tu estas prendido en santo, y yo le dije como? si estas prendido en santo tengo que llevarte al pie de orula y yo le comente que yo trabajaba el espiritismo y me decian que yo tengo mucha luz y ella me dijo si tu tienes buena luz para ver y esos espiritistas te querian robar tus luces
lean todos los sueños porfavor

mi primer sueño es que estaba sentado en la plaza de donde vivo con mi esposa y mi familia, derrepente llego una muchacha catira ojos azules y se nos acerco y nos dijo estoy embarazada y tengo 2 meses de embarazo y mi esposo no me quiere responder no me da nada, entonces mi familia estaba hablando con ella y yo le dije, llamalo y dile que venga para hablar con el, derrepente el chamo llego y le dije hermano respondele a tu esposa xq el es tu hijo el q esta x venir derrepente llego un señor vestido de blanco era moreno con barba blanca y llevaba consigo una TINAJA azul con blanco y le dijo a la muchacha: que haces aqui entra ya entra y en la tinaja salia una luz fuerte y la muchacha no queria entrar y decia YO SOY AGAYU YO SOY AGAYU y el señor le decia entra y ella volvia a repetir lo mismo YO SOY AGAYU yo no puedo entrar ahi y el señor dijo me voy pero pronto te voy a tener aqui adentro derrepente todo se puso oscuro y llego bastante gente con mazos de elegua y la unica luz que habia era la muchacha.

mi segundo sueño es que yo estaba haciendo la cola para entrar a un lugar no me recuerdo bien el lugar, derrepente una señora con un vestido de yemaya morena ella medio rellena me jalo y me llevo a un cuarto y me dijo yo soy tu madre, me hecho la bendicion y me abrazo y me dijo cuando te vas a coronar y yo le dije x ahora no puedo xq no tengo dinero para coronarme algo asi fue.

el tercero fue con elegua, yo trabajo reparando cajas hidromaticas, en el sueño yo iva con un señor a buscar la caja q tenia mala a su casa y cuando entre todo tenia que ver con la religion, habia soperas tinajas guerreros en todos lados jimaguas habia todo, derrepente pase por un cuarto y habia como una especie de seccion espiritual y habia un grupo como de 20 personas sentadas en circulos y en el medio habia un NEGRITO, PELO MEDIO MALO, BEMBON, VESTIDO DE ROJO Y NEGRO y el señor me dijo ese es elegua y yo entre y elegua me dijo alla en la esquina esta tu echu llevatelo y yo le dije ok ya lo paso buscando cuando me valla

el cuarto sueño fue con olokum, que yo tenia la fiesta de 1mer año de mi hijo y derrepente un señor bestido de blanco como en el 1mer sueño tenia la tinaja de olokum cargada y lista para entregar y me dijo tengo que entregarte olokum y yo le dije pero hoy no puedo xq es la fiesta de mi hijo, y el me dijo ok no te preocupes mañana te lo entrego pero aqui te voy a dar el collar, y el collar de olokum era azul claro con transparente y tenia 5 pepas cristales grandes y me dijo asi como te lo pongo asi se queda despues apareci en la casa de mi abuelo y habia un trono de yemaya y una esterilla y me acostaron ahi y me dijo ya te vamos a coronar!!

espero que lean y entiendan mis sueños son algo raros pero quiero explicacion de todo eso! muchisimas gracias espero sus respuestas estoy pronto en recibir otan de elegua.
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: ayudenme Sueño Mucho con OLOKUM, YEMAYA, ELEGUA y AGAYYU

Mensaje por ujulerachid »

de entrada te digo que eso de "tu estas prendido en santo" es una de las más grandes mentiras qwue se dicen en la osha del nuevo milenio para embaucar gente... así que cuidado...

por lo demás, y antes de interpretar tus sueño, te pregunto: si eres espiritista por qué no le has preguntado a tus muertos qué siginfican esos sueños?

ahora bien, en todos tus sueños hay una constante: eres llevado hacia un lugar con engaños (aunque no parezca tal: se supone que vas a un lugar y alguien te da la sorpresa de que resulta otro), en todos se te menciona o insinúa que debes entrar a un lugar (cuarto o a una tinaja) o se te quiere obligar a recibir algo...

así las cosas, recuerda que en sueños siempre habla eggun (el muerto ancestral) o eleggua, la situación es muy sencilla mi estimado: alguien te quiere engañar para llevarte a un terreno en el que tus dondes como espiritista serían desplazados por otro tipo de energías... o lo que es lo mismo: te quieren poner una trampa usando de fachada a la osha...

en este sentido se te advierte en tus sueños que no pudes guiarte por ningún tipo de religioso ni ninguna persona que no sean tus muertos, porque siempre te llevan a un lugar que no es el que originalmente te dijeron...

y deja te pongo un ejemplo: en un sueño tú estás en una fila (que en términos de interpretación de un sueño significa que tu vas por el camino correcto de la vida -o sea, hacer fila habla del destino correcto- con lo que estás haciendo, en este caso el espiritismo) para hacer algo (llámalo una actitud de certeza en la vida) y de pronto alguien simulando ser "yemayá" te lleva a otro lugar, o sea que te distrae de lo que originalmente estás haciendo para decirte que ella es la verdad (o sea tu madre?)... como sea, pon atención a los detalles: si nos atenemos a lo que se dice en los pataquíes o la tradición, yemayá y oshún suelen ser presentadas como mujeres con cuerpos esculturales, pero a ti se te presenta una mejer "rellena"... o lo que es lo mismo, en la rellenez o semigordura es donde lleva la trampa... entiendes?

ahora bien, a veces la gente no suele poner atención ni relacionar a los sueños con la realidad de la vida cotidiana, por lo que te pregunto: tienes problemas en tu vida personal o familiar, tienes cerrados los caminos o padeces de alguna agresión psíquica o brujería o padeces de enfermedades graves?
Kenry
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2012 19:00
Contactar:

Re: ayudenme Sueño Mucho con OLOKUM, YEMAYA, ELEGUA y AGAYYU

Mensaje por Kenry »

Buenas tardes, gracias por su respuesta amigo yo antes trabajaba en el espiritismo con mi ex padrino pero ya no porque mas nunca lo vi! y lo de la señora me dijo que esos espiritistas me quieren es quitar las grandes luces que tengo y que yo estaba prendido en santo con lo de engaño de lugares parece que si, iva con el señor a buscar la caja y cuando entramos a la casa todo era religioso, soperas de todos los santos guerreros delante de la puerta todo, y en el cuarto habia una especie de seccion espiritual donde todas las personas vestidas de blanco estaban en circulo y en el medio al parecer estaba elegua y me dijo alla esta tu echu llevatelo.. lo de yemaya yo estaba haciendo mi cola y ella me jalo y me metio a un cuarto ella era medio gordita por decirlo era una señora vestida tal cual como yemaya. yo estoy pronto por recibir el ota de elegua pero quisiera saber q tratan de decirme.
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: ayudenme Sueño Mucho con OLOKUM, YEMAYA, ELEGUA y AGAYYU

Mensaje por ujulerachid »

je je, pues si ya te dije... lo demás, haz lo que quieras pero recuerda: en esta religión pasos en falso te joden el resto de tu vida...
Carlosgonzalezz09
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2017 15:04
Contactar:

Re: ayudenme Sueño Mucho con OLOKUM, YEMAYA, ELEGUA y AGAYYU

Mensaje por Carlosgonzalezz09 »

Hola buenas tardes... Primeramente gracias a Dios por este foro.. Yo tambien tuve un sueño muy extraño.. Yo tambien soy aleyo, tengo como casi 2 meses que recibi mano de orula.. Y bueno.. Tambien el ambito espiritual me gusta bastante.. En fin.. Recientemente mi sueño fuee asi.. Iba yo atender a orula y cuando destapo.. Estaban las cosas que estan dentro den cofrecito sellados con borra de cafe.. Tal cual como la en las grecas(cafeteras viejas) y yo sorprendido lo que hice fue meterlos debajo del grifo y comence a limpiar las cosas... Y dias despues soñe con el mar.. Que me metia cerca en la orilla y habia resacas, me adentraba y me sacabaa.. A la orilla con fuerza.. Asi que sii saben tienen relacion con esoo se los agradecerias.. Feliz dia!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 17 invitados